Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Me recomendais Ace 2 o otro movil?

Buenas a todos, y ante todo gracias a las posibles respuestas.

Mi hermana le termina la permanencia a vodafone, y seguramente se pase a orange y entre los moviles que ofrecen estan Ace 2 por 79 euros, LG optimus L5 gratis, Monte Carlo gratis, Xperia Tipo gratis, Ace gratis, Galaxy mini 2 gratis y el Xperia U por 20 euros o algo asi.... en vodafone dan algo similar Ace, U, L5.... de todos esos moviles el mas recomendable es el Ace 2 aunque sea pagando 79 euros? O existe alguno mejor a un precio similar? la tarifa sera Ballena 22, y decir que actualmente tiene una Blackberry. Decir que como consejo le dicho que al menos escoja uno con una buena memoria interna, ya que yo tengo el Neo V (que tiene poquita) y entre actualizaciones de face whatsapp etc se acaba casi llenando.... Que recomendariais? gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Buenas a todos, y ante todo gracias a las posibles respuestas.

Mi hermana le termina la permanencia a vodafone, y seguramente se pase a orange y entre los moviles que ofrecen estan Ace 2 por 79 euros, LG optimus L5 gratis, Monte Carlo gratis, Xperia Tipo gratis, Ace gratis, Galaxy mini 2 gratis y el Xperia U por 20 euros o algo asi.... en vodafone dan algo similar Ace, U, L5.... de todos esos moviles el mas recomendable es el Ace 2 aunque sea pagando 79 euros? O existe alguno mejor a un precio similar? la tarifa sera Ballena 22, y decir que actualmente tiene una Blackberry. Decir que como consejo le dicho que al menos escoja uno con una buena memoria interna, ya que yo tengo el Neo V (que tiene poquita) y entre actualizaciones de face whatsapp etc se acaba casi llenando.... Que recomendariais? gracias de nuevo
De entre todos los que propones.. sin lugar a dudas me quedaria con el Galaxi Ace 2.. pero de calle, este terminal va genial.
Viejo 09/01/13, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Leed el subforo pirfavor. Hay 2 o 3 hilos asi ya. Quedate con el ace 2 de los que nombras es el mejor.

Última edición por Vangonaj Día 09/01/13 a las 21:27:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 06:43:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /