Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
johanlh johanlh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Tigo
Mas vale tarde que nunca

Hola a todos,

Hace un año que me registré en el foro, pero lamento decir que no he sido un usuario activo ni prolifero como lo hubiera deseado.

Sin embargo, nunca es tarde para cambiar. Por eso me quiero presentar y comenzar con el pie derecho en esta comunidad de habla española.

Mi nombre es Diego y me gusta mucho la tecnología, además que tengo cierta habilidad con todo lo que tenga que ver con equipos electronicos

Soy Colombiano y hablo español

Me agrada mucho enseñar y compartir mi conocimiento, por eso hace poco más de una año comencé a escribir en mi blog:

http://loqueselocomparto.blgospot.com

Sin embargo, al igual que mi participación en este foro, siento que puedo mejorarlo.

Mi intención es colaborar y compartir mi conocimiento con la mayor cantidad de gente posible, dado que estoy convencido de que el conocimiento debe ser libre y es un patrimonio para la humanidad.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Hola Diego, tu lo has dicho, mas vale tarde que nunca

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 23:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /