|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM Xperia S][ARC/ARC S][ICS]XdroidPerfectv2.3.3~>BAL<~[Locked/UnlockedBLs]
He visto esta ROM por XDA a ver que os parece, si alguien la puede probar y decir como va se lo agradeceriamos.
Tambien trae como hacer OVERCLOCK para BL BLOQUEADOS! MUY SENCILLO! lo he probado en ARCses y va de lujo! se nota mas fluidez aun! Link de descarga de la ROM XdroirdPerfect 2.3.3: http://depositfiles.com/files/tpk75i3n5 Link original de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747640
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara Última edición por alcantarasanchez Día 18/07/12 a las 00:55:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
una cosa acabo de hacer el overclock con bb bloquedo y lo he puesto ha 1,2 pero despues ha intentado pasar a 1,4 pero el setcpu me dice que lo maximo es 1,2.
como se soluciona?? gracias. pd: si no te inporta voy a postera lo del oc que supersencillisimo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Solucionado: Solo tienes que cargar el modulo 14 y luego reinicias y ya esta! un saludo
|
||||
|
||||
de nuevo gracias!!! |
|
||||
|
||||
para cualquier duda pregunta. si encuentro un post te lo copio aqui que creo que habia uno que lo explicaba todo paso a paso
|
||||
|
||||
Con SetCPU le das a perfiles y ahi creas uno con screenoff y luego pones el governor que quieras y la frecuencia, con setxperia es basicamente lo mismo, te aconsejo que no bajes mucho la frecuencia ya que a la hora de activar la pantalla tarda un poco y cuando recibes una llamada tarda unos segundos en aparecer el "boton" de descolgar.
para cualquier duda pregunta. si encuentro un post te lo copio aqui que creo que habia uno que lo explicaba todo paso a paso ![]() y que governor recomiendas???? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145427
ahi tienes uno de toda la aplicacion
|
||||
|
||||
next y eliges las frecuencias que quieras, yo tengo 245min 325 max y ondemand, todo lo demas lo dejas como esta y next, luego tienes priority que es la prioridad del perfil, si no tienes ninguno mas da igual lo que pongas, si tienes mas perfiles es para darle prioridad a un perfil o a otro, next y ya esta configurado! ![]()
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
los perfiles que te estoy poniendo los he sacado de un post de algun foro...... pero no me acuerdo de cual ![]() y el ultimo que tengo es para las llamadas, pones in call, cpu max 368 min 245 governor ondemand
|
||||
|
||||
estoy fijandome en el gasto de la bateria y creo que ha subido, te pasa lo mismo a ti? creo que seria lo normal al hacer OC pero no estoy seguro....
|
||||
|
||||
igual que te he puesto el profile de screen off, creas uno nuevo y eliges battery temperature y eliges la temperatura que quieras, yo tengo a temperatura >= 35º cpu max 768 y min 245 y governor ondemand,
los perfiles que te estoy poniendo los he sacado de un post de algun foro...... pero no me acuerdo de cual ![]() y el ultimo que tengo es para las llamadas, pones in call, cpu max 368 min 245 governor ondemand ![]() entonces pongo el de la bateria y ya esta gracias pd: con 368 tiene suficiente para mantener una conversacion telefonica??? |
|
||||
|
||||
He hablado con el autor y dice que solo sirve para BL abiertos, asique para los BL cerrado no funciona, lo siento
|
||||
|
||||
la e instalado i va genial, pero tengo un problema, me deja instalar cualquier app, menos, inexplicablemente, titanium backup, me dice que no hay espacio suficiente!! i tengo 325 megas libres!..
|
|
||||
|
||||
Solo aclaro que ya actualizado |
|
||||
|
||||
En el post de xda pone que funciona en BL bloqueado Works on Bootloader Locked ¿Funciona en BL bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa si hace bucle en el logo de Sony instala sin wipes, directamente restore desde ICS 4.0.4 Stock, es lo que me ha comentado el creador, mañana la probare y os cuento
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |