|
||
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaa
por favor k alguien m ayude e cambiado la rom de mi arc s de .62 a 4.0 ics pero en el ultimo paso se a kedao pillao y aora tengo el telefono brikeado
![]() si alguien pudiese darme algo, alguna ayudaa...... seria mi salvacion |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes hombre, que el otro dia me paso a mi lo mismo que a ti y me acojone, yo no entiendo mucho de esto, pero leyendo mucho utilice el programa fastboot, me descargue una rom generica se la instale con ese programa y resucito.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
okok grcias por cierto d donde t bajaste SETool?? e probado unos cuantos links pero m piden contraseña...
|
|
||||
|
||||
http://androxyde.github.com/Flashtool
Ahí llevas el enlace, la rom generica la descargue desde htcmania, pero no recuerdo el enlace, no creo que te cueste mucho encontrarla... Bueno suerte y ya me contaras, para que se conecte en modo Flashtool tienes que poner el movil apagado pulsas la tecla retroceso que es la de la izquierda, y con el cable de datos enchufado al ordenador y el programa encendido conectas el movil a la corriente sin enchufarlo... (No se si me he explicado bien jajaj) si no dímelo y te lo explico mejor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
que rom le pusiste la .42 o la .62???
por cierto, sigues siendo root?? gracias d antemano |
|
||||
|
||||
Pues mira esta es la que le puse..
Número de modelo LT15i Version de Android 2.3.4 Nº Compilacion 4.0.3.A.0.62 Y no soy root, pero leyendo tutoriales por aqui he conseguido hacerla root de nuevo, no obstante voy a esperar un poco a que salga la ultima versión mas estable y ya pongo una rom en condiciones. Perdón por no contestar antes, es que con el curro me meto poco... y encima no soy muy experto en el mundo android ... Bueno un saludo y espero que te funcione de nuevo igual que antes. |
|
||||
|
||||
DAVIDPILOT, primero antes de nada, tienes el Bootloader liberado? por que como no sea asi, es posible que te cargases el movil
![]() |
|
||||
|
||||
Agradecería que los Post se pongan mas claros, poner en un post "ayudaaaaa" puede significar que se te brickeo el terminal, que se te quemó el coche o que te abducieron unos extraterrestres... un poco de orden y seriedad amigos que tenemos el foro que parece un caos.
Respecto a tu consulta, si no tienes el Bootloader bloqueado, creo que igual acabas de "construir" un pisapapeles de diseño. Ojalá me equivoque!! Saludos |
|
||||
|
||||
mierdaaaa..... pues, si lo tenia bloqueadoo....... pero espero tener alguna posibilidad auque sea remota, lo intentare d todas formas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mierdaaaa..... pues, si lo tenia bloqueadoo....... pero espero tener alguna posibilidad auque sea remota, lo intentare d todas formas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aleluya!!!!! mi movil aora es un zombie, pues a resucitado de los muertos jejeje. Conseguí que reviviese con el pccompanion, pero e perdido el rooteo y estoy en la .62, asi que a downgradear se a dichoo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |