Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Go Launcher PROBLEMON

Buenas. He bajado el go launcher del market. El Galaxy no tiene root ni nada, trae la versión 2.3.4 y ninguna modificación (es orange). Le he dado, se ha bloqueado de tal manera que ni se enciende, solo vibra. He visto que puede ser problema de la rom de orange que no deja modificar nada. Ahí viene mi pregunta: ¿qué hago? ¿Flasheo a otra room? ¿Cuál? Porque ahora mismo estoy perdidísimo, no se enciende ni nada :S

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Lo primero has wipes y es posible que funcione todo. Eso si, desde 0
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Buenas. He bajado el go launcher del market. El Galaxy no tiene root ni nada, trae la versión 2.3.4 y ninguna modificación (es orange). Le he dado, se ha bloqueado de tal manera que ni se enciende, solo vibra. He visto que puede ser problema de la rom de orange que no deja modificar nada. Ahí viene mi pregunta: ¿qué hago? ¿Flasheo a otra room? ¿Cuál? Porque ahora mismo estoy perdidísimo, no se enciende ni nada :S

Gracias
No se te enciende, pero podrás entrar a modo recovery y modo download (combo 3 botones, vol-+boton central +boton apagado y vol+ boton central + boton apagado).

Prueba a realizar los wipes primero como bien te dicen para volver a la ROM de Orange como te venía de fábrica (wipe data y ya qe stas cache) y si no funciona, que debería, en efecto, flashea otra ROM.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:22:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /