|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeña duda sobre ROM. Novato al habla...
Hola gente,
Antes de todo gracias por escucharme. Ayer me rootee el mobil (Arc S, creo, ya que no tengo claro si es S o no...) para poder usar la 3g como wifi. Ahora veo que podria ponerle una ROM nueva que mejoraria el terminal. Me da un poco de miedo. De verdad que mejora? que ROM estable y buena me aconsejais? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, que tiene ke ver el 3g para usar wifi? Wifi es para coger la red via inalámbrica de un router creo ke no tiene nada ke ver si tienes 3g,2 o ninguna ya que la ref wifi teniendo puntos de acceso no necesitas nada mas.
En cuanto a las rom estables yo tengo anaking roteado y es muy estable por no decir perfecta. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, que tiene ke ver el 3g para usar wifi? Wifi es para coger la red via inalámbrica de un router creo ke no tiene nada ke ver si tienes 3g,2 o ninguna ya que la ref wifi teniendo puntos de acceso no necesitas nada mas.
En cuanto a las rom estables yo tengo anaking roteado y es muy estable por no decir perfecta. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
una pregunta tonta tambien yo tengo instalada la anikin pero el teclado no tiene la ñ que puedo hacer para que tenga nuestro signo de identidad osea la ñ
|
|
||||
|
||||
Si. A eso me refiero... :$
|
|
||||
|
||||
Hola,que poco os gusta leer!!esta mas que hablado lo de
la ñ tiene arreglo!!os dejo el link solo tienes que leer,ok? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878 |
|
||||
|
||||
Habéis probado a ver si tenéis instalado el teclado internacional?? Manteniendo pulsado en la zona de escritura os sale la opción de cambio de teclado.
Se que hay a gente que no se le instala al poner la Aniking pero por ejemplo a mí sí que se me instaló sólo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |