|
||
|
||||
|
||||
Problemas con nuevo lg ob con wifi y gps
Buenos días gente:
Tengo el OB desde hace una semanita, mas o menos, y tengo dos problemas con él, que no sé si es normal en el móvil o que son problemas específicos de mi móvil, os comento a ver si a vosotros también os sucede. 1º.- Comento el wifi y trabajo correctamente con él, me conecto al navegador de serie, la market las app... todo correcto, pero después de llevar el mvl un rato bloqueado, lo desbloqueo (con el wifi conectado, el indicador de wifi con señal buena y todo correcto) intento entrar en las app, o el navegador o la market y nada carga, hasta que no vuelvo a desconectar y conectar el wifi. ¿Es algún tipo de ahorro de batería que no encuentro, alguna configuración de serie o puede ser problema de mi terminal? 2º.- El segundo problema está relacionado con el GPS, no sé si es que soy un impaciente pero no he logrado que funcione, entro en el programa navigation, solo con el GPS activado (sin 3g y sin wifi, no sé si este será el problema) espero alrededor de 3 minutos o así y nunca termina de cargar mi posición, y me aburro y lo quito... o se me bloquea y se sale la app. También lo he intentado con el laptitude, google maps y sygic (pero creo que estos sí que necesitan configuración 3g o wifi) ¿es problema del mvl, de mi incompetencia o que tengo que hacer algo antes para poder usar el GPS sin necesidad de datos? Muchas gracias por vuestro tiempo, os lo agradezco mucho |
|
|
||||
|
||||
A mí el wifi me funciona bien cuando vuelvo de estar con la pantalla apagada, por lo que puede ser un problema de tu móvil.
En cualquier caso, dentro de configuración inalambrica y configuración wifi, das a opciones y avanzadas > política de suspensión de wifi y seleccionas "nunca" en lugar de "cuando la pantalla se apague" y es posible que se solucione el problema, aunque te gastará más batería supongo. Lo del GPS, si no me equivoco, el móvil trae A-GPS, que requiere de internet móvil para ayudar al posicionamiento. (Personalmente, no he probado demasiado el gps para decirte más) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta Cion, me sobre todo me ha ayudado mucho el comentario del wifi
¿algún comentario mas? |
|
||||
|
||||
Si tienes el Sygic, haz esta prueba: desconecta 3g y wifi para asegurarte de que sólo se usa la antena gps. Activa el módulo gps antes de entrar en el programa del sygic. Si estás dentro de casa, ponte junto a una ventana, o mejor, sal a la calle.
El Sygic funciona con la antena interna del móvil. Ojo, la primera vez que lo usas, puede tardar algo más de lo normal en localizar satélites, pero después a mí me tarda menos de un minuto. Última edición por sinver2234 Día 15/09/11 a las 18:46:10. |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la wifi, cuando se bloquea la pantalla, la wifi se desconecta, por lo tanto las aplis que la estén usando también. Haz lo que te han dicho en la configuración y no pasará eso. Eso sí, la batería se acordará de toda tu familia, porque se agotará mucho antes.
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo mire, por defecto me venia la opcion del wifi siempre encencido y aun asi cuando apagaba y encendia la pantalla las aplicaciones no me actualizaban correctamente y tenia que reconectar el wifi.
Ahora lo he cambiado a que cuando apague la pantalla el wifi se desconecte y sigue pasando lo mismo, cuando desbloqueo el movil no puedo actualizar twiter, ni el tiempo ni nada por el estilo porque me da error, y tengo que reconectar el wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |