|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con gingerbread 2.3.3
buenos dias antes de nada enhorabuena por la ayuda que ofreceis
mi problema es que actualice a gingerbread 2.3.3 y creo q es lo peor que pude hacer porque desde entonces se me va la cobertura no van bien los datos me consume el doble de bateria ..vamos que todo son problemas y eso que es la original ,la descargue desde kies .antes todo iva perfecto ,pero ahora..buf mi pregunta es (no soy root y me veo incapaz de serlo ) se puede volver a una version anterior a la 2.2 sin tener que rootearlo ? si restablezco los valores de fabrica desde el movil me servira??se borrara todo lo que tengo?? una ayudita no me vendria mal...y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
buenos dias antes de nada enhorabuena por la ayuda que ofreceis
mi problema es que actualice a gingerbread 2.3.3 y creo q es lo peor que pude hacer porque desde entonces se me va la cobertura no van bien los datos me consume el doble de bateria ..vamos que todo son problemas y eso que es la original ,la descargue desde kies .antes todo iva perfecto ,pero ahora..buf mi pregunta es (no soy root y me veo incapaz de serlo ) se puede volver a una version anterior a la 2.2 sin tener que rootearlo ? si restablezco los valores de fabrica desde el movil me servira??se borrara todo lo que tengo?? una ayudita no me vendria mal...y mil gracias! ![]() En este mismo subforo tienes muchos tutos donde explican como hacerlo de forma sencilla. |
|
||||
|
||||
Si quiere probar Ginger, lo mejor que puedes hacer es pone una 2.3.4 o la nueva 2.3.5.
No necesitas ser root, únicamente leer alguno de los fantásticos tutoriales que hay aquí y Odin ![]() Al hacerlo así perderas datos, aplicaciones, sms, etc, pero no las fotos, ni los vídeos ni la música. Para hacer una copia de todo si que te haría falta ser root. Pero en esos tutoriales te explican fácilmente cómo hacerlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |