LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Reloj del tiempo del launcher LG original

Como hace nada que tengo el black me estan surgiendo "dudas"..el reloj del accu wather resulta que se queda parado en una hora determinada, es como si no se actualizara y para que se ponga en hora le tengo que dar a actualizar manualmente ¿alguna solucion? He pensado hasta desinstalarlo y volverlo a instalar del market..
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
martifp martifp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Como hace nada que tengo el black me estan surgiendo "dudas"..el reloj del accu wather resulta que se queda parado en una hora determinada, es como si no se actualizara y para que se ponga en hora le tengo que dar a actualizar manualmente ¿alguna solucion? He pensado hasta desinstalarlo y volverlo a instalar del market..
Este tema se habló también en otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243730

Échale un vistazo.

Yo ahora llevo muchísimo tiempo sin que se me quede bloqueado.... eso sí ... no te sabría decir porqué......... como diría Enjuto Mojamuto.... como se fué, vino.

Última edición por martifp Día 07/09/11 a las 14:32:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 19:58:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /