Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
ADW Launcher configuracion para Archos

Mi pregunta es que opciones de configuración son más adecuadas para las Archos 70/101?
Tanto en el Adw Launcher gratis como en el EX.
Para que vaya lo más fluido posible.
Gracias.

Viejo 12/04/11, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
rheam rheam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Archos 101 / Asus Transformer
Tu operador: Yoigo
Hola, yo me temo que no puedo ayudarte, porque acabo de estrenar hace dos dias la 101, pero quisiera hacerte una consulta (o a cualquiera que responda) porque tengo problemas precisamente con ese launcher, y es que con android 2.2, la última actualización de archos instalada, no me permite meterlo. Lo busco en el market, y nada. Lo busco en la página del desarrollador, y me dice que no es compatible con mi dispositivo (ni siquiera la versión antigua, ni la de pago). Tengo un Galaxy S, y para él si me lo permite instalar y lo tengo disponible en el market. Es posible que tenga que rootearlo, o algo, para tenerlo disponible?

Gracias y un saludo a todos, que os llevo leyendo unos días desde que me interesé por esta tablet. Aparte del problema arriba descrito, todo lo demás va de lujo, estoy contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa en el market si que se encuentra la ADW launcher, al menos yo si que consigo encontrarla. Tengo Android 2.2 como tu.
Viejo 12/04/11, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo no, chico. Es mas, no me aparece ningún launcher disponible. Ni el Pro, ni el Zune, etc... sólo los themes, y en la web del desarrollador si, y me permite acceder a la descarga, pero antes de iniciarla me dice que no es compatible con mi dispositivo... por eso preguntaba si los que tenéis instalado el adw (u otro) habíais antes modificado la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Concretamente el market que utilizas es el applibs? o el oficial de Google/Android?
Desde el oficial de Google/android si que aparece.
Tendras que instalartelo.

Busca en el applibs el Arctools, y desde hay podras instalar unas cuantas cosas que no trae el Archos de serie, como gmail, youtube, market android, etc ...
Igual el problema es este precisamente. El Arctools es facil de utilizar ya lo veras ... es para Archos precisamente esta aplicacion.

Tambien instala el applanet, que es otro market alternativo ... este tienes que bajartelo directamente de la pagina del applanet, busca en el google y lo encontraras.
Viejo 13/04/11, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Utilizo el market de android, lo primero que instalé en la tablet. Ni siquiera he abierto el de archos, y el arctools ya lo tenía. Sin embargo, las apps que me comentas, gmail, youtube, etc, si me aparece en el market, y lo he descargado sin problema. Launchers? ninguno, solo themes. Ayer, de todos modos, pude acceder a traves de forotablets a una descarga directa del zeam, que menos da una piedra... ya te diré si me va bien, por ahora no he notado nada, por si quieres una alternativa al adw.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Hora actual: 20:58:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /