|
||
|
||||
|
||||
Escritor en Android??
Hace un tiempecito, tenia un Iphone y estube buscando una app que encontre para Android, y ahora que tengo Android no la encuentro y no me encuentro de su nombre.
Era una app que le dictabas y escribia lo que escuchaba, lei que en Froyo estaba...pero ahora ni rastro. Y ya que estamos alguna que lea los nombres y los diga cuando llaman?? GRacias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
La aplicación para iPhone se llama dragón dictation, pero en Android yo no la he encontrado. Sí alguien la conoce sería bueno compartirla, jejeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por lo que he encontrado en Internet, para Android exite el Voice Link
![]() Voice Link
Voice Link enables you to send message in 3 easy steps: Click the action button “Voice Command” Choose twitter, SMS, Email or Call Say your message. That’s it! Voice comment is the fastest way to perform the most popular mobile activities: calling, sending an SMS and emailing. For example: To send an SMS, just say the contact’s name, SMS and the message – it will send the message automatically. The Good: Saves time & hassle The Bad: It looks like Simon! ![]() ![]() ![]() P.D. El link aquí.
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
La primera que refieres la estuve utilizando hace bastante tiempo, además si escribias tú luego lo leía, yo le vacilaba de aparato a la mujer, pero hace tanto que no me acuerdo. La segunda es SayMyName, pero ten cuidado porque esta te lo casca todo y depende de como la configures te lee los sms en cualquier sitio. Salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |