|
||
|
||||
|
||||
dudas en el modo de tv
Tengo unas cuantas dudas cuando pongo mi archos 70 de 250 gigas en modo televisio
la primera de ellas es que si os va tan penosamente el puntero como a mi y si teneis algun modo de agilizar un poco mas a la hora de moveros por los menús. La segunda es si los juegos os salen a pantalla completa o en pequeño. |
|
|
||||
|
||||
Creo que no me explicado bien:
Lo que me sale es el puntero de un ratón,con el nos vamos moviendo por los menús cuando pasamos el archos a modo tv.pues este puntero se mueve como el culo,muy lento e impreciso quiero hacer algo para mejorarlo. En cuanto a los juegos a mi me salen en pequeño,tengo una tele de 42 pulgadas no se si eso influirá o tendrá que ver algo con la resolución u otra cosa,espero haberme explicado mejor |
|
||||
|
||||
encontre esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172467 aunque no creo que pueda ponerle un raton wifi ya que mi archos tien microusb y bueno e probado el desert storm 2 y el ragin 2 y salen a pantalla completa es una pasada es como tener una ps3 salvando las distancias. |
|
||||
|
||||
Como ya he comentado unas cuantas veces, conecto sin problemas un teclado wifi con un simple adaptador de usb hembra a microusb, por lo que pienso que un ratón te funcionará perfectamente.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se el 70, xo el 101 tiene un usb normalx lo k enchufo el raton inalambrico ahi y m va de escandalo. En cuanto a lo del modo television, podeis explicarme en que consiste.. Puede enxufarse el archos a la tele?? Como??
|
|
||||
|
||||
saez86 el archos 70 tiene microusb y en cuanto a conectar el archos a la tele,estas de cachondeo no?porque si no llevaría salida hdmi?jejeje imagino que no lo sabias pero si es de las cosas mas acojonantes del archos |
|
||||
|
||||
ese teclado lleva ruedecilla incorporada?me podrías decir que modelo es?
saez86 el archos 70 tiene microusb y en cuanto a conectar el archos a la tele,estas de cachondeo no?porque si no llevaría salida hdmi?jejeje imagino que no lo sabias pero si es de las cosas mas acojonantes del archos ![]() Tanto el Archos 70 como el 101 tienen salida micro-hdmi por lo que se pueden conectar a un tv o monitor que disponga de entrada hdmi. La máxima resolución de salida es de 720p. Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
dudas en el modo de tv
dice el veterano DavidFS23:
¿WTF? He leido varias veces tu mensaje y no lo consigo comprender. Si, soy trabado mama...... que caracter duro ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |