HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/11, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
Problema gordo con pantalla

Hola buenas.Hoy de tarde me pongo a cojer mi DHD que la tenia encmia de la mesa y le doy al boton de desbloquear y se queda la pantalla en negro, solo con luz.Le quito la bateria le doy a arrancar y sigue igual.Que yo me de cuenta no llevo ningun golpe, la llevaba en el bolso.Tiene menos de 7 dias.La compre en iternity de vodafone y tengo el seguro de esa tienda.
¿hay alguna ley que en menos de un tiempo me tengan que dar una nueva en caso de fallos?¿Que puedo hacer?Estoy desesperado.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/11, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
slaved slaved no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc desire hd; nexus one
Tu operador: Orange
y aunque no tuvieras garantia, llevala a la tienda para que la pasen al servicio tecnico a ver si te lo arreglan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/11, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
yo creo que deberian darte una nueva i mas con solo 7 dias, fijo que te la dan ya que estas en garantia de la tienda , tu exigela ya que esta en mal estado. un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/11, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
Es que si la van a mandar al servicio tecnico prefiero mandarla al seguro...casi seguro que tardan menos no??Yo creo que un telefono que fallo sin haberle echo ni 2 cargas de bateria me lo deberian de cambiar en tienda no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/11, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Te dan una nueva pues no tiene más de 15 días

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/11, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
haber si es verdad. gracias. un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/11, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
JoSe_73 JoSe_73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Tienes 15 dias para la garantia de origen, ( es decir si en 15 dias te da problemas te la tienen que cambiar por una nueva ), eso por ley.. ( Siempre que no sea por un mal uso )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/11, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Exige una nuevaaa!!!

Si tiene 7 días, una nueva y punto. Jejeje, que no te engañen y que te den una nueva, están obligados.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/11, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
He pasado por la tienda esta mañana, y me la mandaron al servicio tecnico y en 15 dias me responderan si me dan una nueva o no.Les comente que yo creia que me deberian de dar una nueva ya que no tiene ni 5 dias y segun ellos la tienen que mandar al SAT.Puse una hoja de reclamaciones por lo que yo creia.
¿Hice bien? El telefono de uso tiene 2 dias, desde que se hizo la portabilidad.Nose, yo creo que deberian de cambiartelo sin mas, los pcs y demas conozco gente que tuvo problemas y le dan uno nuevo.

un salud y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/11, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
por supuesto, tendria que habertela dado nueva, y yo no me habria ido de alli sin una nueva. Ley del consumidor en mano, la estan incumpliendo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/11, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
T.Z T.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
eso es, sabiendo que por ley es asi lo que hay que hacer es echarle un par y leña a la de la tienda hasta que de un telefono nuevo. Y si se ponen tontos al departamento de consumo para que te indemnicen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/11, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
de hecho, te animo a que le pongas un par de webs/ovarios, y vuelvas a la tienda, y exijas una DHD nueva, que si no, no tendras ningun problema en presentarte alli con un abogado para ponerles una denuncia por incumplir la ley del consumidor, ya que la necesitas para trabajar y te es imprescindible
Bueno, ya sabes. quien no llora, no mama!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/11, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
de hecho, te animo a que le pongas un par de webs/ovarios, y vuelvas a la tienda, y exijas una DHD nueva, que si no, no tendras ningun problema en presentarte alli con un abogado para ponerles una denuncia por incumplir la ley del consumidor, ya que la necesitas para trabajar y te es imprescindible
Bueno, ya sabes. quien no llora, no mama!!
Me pasare por la oficina del consumidor, ya que una hoja de reclamacion la tengo.Les preguntare como estan las cosas y si no tienen por donde salirse con la suya ire alli con lo que haga falta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/11, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3ride Ver Mensaje
Es que si la van a mandar al servicio tecnico prefiero mandarla al seguro...casi seguro que tardan menos no??Yo creo que un telefono que fallo sin haberle echo ni 2 cargas de bateria me lo deberian de cambiar en tienda no?
te lo deberian de cambiar en al tienda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/11, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de pasar por la oficina del consumidor y enterarnos bien de las cosas no hay nada que hacer!!!Ellos no tienen en ningun sitio nada que diga que en menos de 10 dias te dan un equipo nuevo.Entonces por ley ellos tienen que verificar el estado de ese equipo.
Asique hoy me doy mas cuenta de que los consumidores estamos desamparados por la propia ley.
De momento me queda esperar que en 7 días me dan respuesta sobre si me dan una nueva o no.
Si lo compras por internet tienes 30 dias en la misma pagina que las tiendas.Si lo llego a saber..jeje
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 08:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /