|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con Archos 70
Hola a todos.... pues eso... que esta tarde tras una visita relámpago por todas las grandes superficies de Zaragoza... me he traido a casa el cacharrito éste (TPH de PLAZA), el cual de momento no tiene mala pinta en lo que a reproducción de contenido se refiere (música, video, fotos....), viene con algunos programitas preinstalados que están bastante curiosos, la pantalla se ve bastante bien ,pero en cuanto a respuesta del táctil tampoco es una maravilla.... Y AHORA LLEGAN LOS PALOS.... cómo puede llevar el sobrenombre internet tablet si no hay manera de conectarlo a inet de ninguna manera???? bueno si... imagino que a través de un punto de acceso wifi no habrá problema... pero en mi casa, que no dispongo de router wifi si no que va con cable, me estoy volviendo mico. He probado a hacer tethering a través de la hero y tururú ( y eso que el cacharrito trae la opción), he probado a crear una red ad hoc con el portátil y más de lo mismo, mediante burrotuz y no he conseguido más que se escuche el sonido en el portátil, con el cable usb tampoco hay manera.... es posible que sea más torpeza mía que fallo del aparato pero... COÑOOO... que en la p3300 era enchufar al usb y ya tenías conexión compartida a internet.
Bueno mientras leeis ésto me voy a bajar al bar de la esquina a conectarla y empezar a trastear con ella en serio... pero de momento.... niai, no me mola ná 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
DIOS MIO NO PUEDO DEJAR DE TRASTEAR CON EL.... Es una maravilla, k vicio al angry birds (con este se puede jugar en condiciones) market instalado (muchas gracias a todos los k os habeis currado los enlaces de descarga y las guias de inicio), la navegacion por internet esta bastante bien, va fluido y el flash funciona decentemente aunque le falta pitera con algunas aplicaciones (poker de facebook) y reproduccion en streaming. El tamaño es perfecto y la bateria aun aguanta el tute k le doy aunque no es una maravilla... En definitiva, buena compra que servira de puente hasta que llegue la avalancha de tablets el año k viene
|
|
||||
|
||||
consejo : comprate un punto de acceso WIFI en cualquier MM valen 40 euros y van de coña!
Hola a todos.... pues eso... que esta tarde tras una visita relámpago por todas las grandes superficies de Zaragoza... me he traido a casa el cacharrito éste (TPH de PLAZA), el cual de momento no tiene mala pinta en lo que a reproducción de contenido se refiere (música, video, fotos....), viene con algunos programitas preinstalados que están bastante curiosos, la pantalla se ve bastante bien ,pero en cuanto a respuesta del táctil tampoco es una maravilla.... Y AHORA LLEGAN LOS PALOS.... cómo puede llevar el sobrenombre internet tablet si no hay manera de conectarlo a inet de ninguna manera???? bueno si... imagino que a través de un punto de acceso wifi no habrá problema... pero en mi casa, que no dispongo de router wifi si no que va con cable, me estoy volviendo mico. He probado a hacer tethering a través de la hero y tururú ( y eso que el cacharrito trae la opción), he probado a crear una red ad hoc con el portátil y más de lo mismo, mediante burrotuz y no he conseguido más que se escuche el sonido en el portátil, con el cable usb tampoco hay manera.... es posible que sea más torpeza mía que fallo del aparato pero... COÑOOO... que en la p3300 era enchufar al usb y ya tenías conexión compartida a internet.
Bueno mientras leeis ésto me voy a bajar al bar de la esquina a conectarla y empezar a trastear con ella en serio... pero de momento.... niai, no me mola ná 1 saludo ![]()
|
||||
|
||||
como lo puedo hacer si tengo internet movil de vodafone???? si solo tengo el modem usb????
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |