|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi TV 4S 43" (y cualquier Chromecast)
Buenos dias parroquia. Me decido a escribir porque ya no sé qué hacer...
Suelo tener problemas para enviar la pantalla del Note 8 Pro a las televisiones. Compré hace unos meses una Mi TV 4S y pensaba que al ser Xiaomi se me acabarían los problemas, cosa que no... Como no conseguía nada, hice hard reset para que tuviera una ROM limpia MIUI 12.0.2 ya que antes venía de un upgrade. El móvil no detecta la tele, pero otros moviles si. Tengo todo lo posible activado: bluetooth, nfc, mishare... Lo que me fastidia es que con mi anterior Meizu también me ocurría en diferentes teles, y llegué a pensar que el problema era mío por "no aceptar" cosas como envío de datos anonimos de funcionamiento del dispositivo y demas opciones que te dejan elegir para preservar la intimidad. Pero en el Hard Reset le di a todo OK. De la UNICA forma que tengo para duplicar pantalla es con la app de google HOME y teniendo registrada la tv a la red, pero me da un lag que crece poco a poco, inviable Perdón por el tostón, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problema nunca con un Chromecast instalado en la TV. De otro modo, no he probado.
Ahora he cambiado de TV a una Samsung y si no es con Chromecast no puedo. Sin embargo, una tablet Samsung que tengo en casa lo hace sin problema. Explico esto porque no sé si el problema será de Xiaomi en general. |
|
||||
|
||||
Hola,
no sabía la existencia de esa opción. La acabo de probar con mi televisión LG Nano906 y funciona perfectamente con mi Note 8 Pro. Solo he tenido que darle a la opción del menú desplegable "Emitir" y darle a todo a aceptar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Mi TV 4S de 55' y no tengo ningun problemapara enviar contenido.
Asegurate que los 2 esten conectados al mismo wifi (por si tienes mas de un punto de acceso). En mi caso conectado a otro punto de acceso que tengo en la segunda planta, no me detecta ningun chromecast, incluida la TV. |
|
||||
|
||||
No hay manera, ya verifiqué el tema de las redes wifi...
lo curioso es que en otros televisores que he podido vincularlo, después ya no lo he conseguido... y con una Telefunken solo me dejaba si la tenía en la red de casa de 2,4G y no la de 5G (la tv) gracias, seguiré intentando a ver |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con mi note 8 pro, en una samsung antigüilla en el hdmi, con un xiaomi tv stick android 9 (imagino que en tu tv el mismo android 9), y el "google home" con el mismo wifis, puedo emitir mi pantalla sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde mi tv box y puedo duplicar perfectamente la pantalla de mi movil.
|
|
||||
|
||||
Yo hace un tiempo tuve un problema similar, no podía hacer duplicado de pantalla ni enviar contenido multimedia con apps como AllCast, x cosas de la vida cambie el proveedor de internet y ahora todo funciona bien, la verdad no se si el problema radica en el internet o el router q entregan ellos, mi consejo es q pruebes en un lugar en donde tengan otro proveedor o un router distinto...
Última edición por pedrosotop Día 21/03/21 a las 14:58:26. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser cosa del router eh
|
|
||||
|
||||
buenos días, gracias por las respuestas
Podría ser cosa de router, de proveedor de internet (con cambio de router)... El caso es que he conseguido que la mayoria de veces (no un 100%) me funcione poniendo previamente el movil en HORIZONTAL y no en vertical. Después de establecer la conexión ya lo puedo girar... saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |