Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/20, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
interrogacion Aparte del cristal templado en pantalla ¿algún protector para las cámaras?

Hola a los poseedores de este pepino

Le he comprado a mi sra. este móvil y aunque aun no lo he recibido, ya ando buscando información sobre él, migración de datos, su launcher que parece que es diferente al de mi Mi9SE con MIUI 12 , protectores de pantalla, etc y veo por las fotos que las cámaras sobresalen y entiendo que rozarán y se podrían rayar con facilidad, pero no he visto que nadie ha comentado sobre algún protector.

Si alguien lo ha instalado y puede constestarme lo agradezco de antemano y si sabéis si se puede poner el launcher del MIUI12 pues también.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/10/20, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Si le pones protector a las cámaras las fotos te saldrán mal. Ya lo han probado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/20, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si ya lo han probado me lo tendré que creer.
En mi Mi9 SE llevó y las fotos salen bien, de ahí la pregunta.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Prueba con este o parecido:
https://www.amazon.es/UniqueMe-Xiaom...%2C177&sr=8-11
Que lleve recortado un agujero para el flash, esa es la razón pro la que salen mal las fotos, si no llevan recorte en el flash, el crsital captura el 5% de la luz del flash y la lleva hasta las cámaras, por eso salen mal, con el recorte no debería afectar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/20, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/20, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Algun protector de pantalla y funda para el movil? Experiencias?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/20, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
polakiyo87 polakiyo87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Hola a los poseedores de este pepino

Le he comprado a mi sra. este móvil y aunque aun no lo he recibido, ya ando buscando información sobre él, migración de datos, su launcher que parece que es diferente al de mi Mi9SE con MIUI 12 , protectores de pantalla, etc y veo por las fotos que las cámaras sobresalen y entiendo que rozarán y se podrían rayar con facilidad, pero no he visto que nadie ha comentado sobre algún protector.

Si alguien lo ha instalado y puede constestarme lo agradezco de antemano y si sabéis si se puede poner el launcher del MIUI12 pues también.

Saludos

El telefono es muy nuevo, ahora estan saliendo las fundas y los protectores, en aliexpress puedes encontrar ya algunos modelos disponibles.

En cuanto al protector de pantalla, yo esto probando los de Hidrogel. la ventaja de estos es que se adhieren bien en pantallas curvas, y el modelo que compre yo me venia además con una lamina para la parte posterior.
https://es.aliexpress.com/item/10050...740163c0jUkf5B

En cuanto a protector de cámara si que he cogido de cristal templado para no perder tanta nitidez, ya que se suele perder un poco.

https://es.aliexpress.com/af/Poco-x3...20201019114638
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/20, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo guardo para cuando llegue el móvil q será a fin de mes.

Gracias por compartir
Responder Con Cita
Viejo 20/10/20, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
tienes funda con proteccion de las camaras,que tapan las camaras de detras, dejando solo libres los agujeros, en aliexpress, amazon o ebay las tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/20, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
tienes funda con proteccion de las camaras,que tapan las camaras de detras, dejando solo libres los agujeros, en aliexpress, amazon o ebay las tienes.
Pues resulta que en esta semana que empieza recibiré el móvil y me está dando tiempo a mirar cosas, porque las opciones son bastantes y entre ellas, esta es la que me parece que tú indicas y que vendría estupenda pues cumple con la protección tanto de la parte trasera como de las cámaras.
https://es.aliexpress.com/item/10050...SABEgKdCPD_BwE

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/20, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Pues resulta que en esta semana que empieza recibiré el móvil y me está dando tiempo a mirar cosas, porque las opciones son bastantes y entre ellas, esta es la que me parece que tú indicas y que vendría estupenda pues cumple con la protección tanto de la parte trasera como de las cámaras.
https://es.aliexpress.com/item/10050...SABEgKdCPD_BwE

Saludos
He tenido cosas así en otros móviles y se mete la m***** entre la funda y la cámara y al final la arañas más que sin llevar nada. Yo personalmente lo llevo con la funda que trae y para proteger pantalla, cámaraa y parte trasera uso el kit de cristal, prot de cámara y pegatina "efecto carbono" del recopilatorio que está en accesorios. Queda perfecto, está protegido y las fotos salen bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario:
Viejo 26/10/20, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
He tenido cosas así en otros móviles y se mete la m***** entre la funda y la cámara y al final la arañas más que sin llevar nada. Yo personalmente lo llevo con la funda que trae y para proteger pantalla, cámaraa y parte trasera uso el kit de cristal, prot de cámara y pegatina "efecto carbono" del recopilatorio que está en accesorios. Queda perfecto, está protegido y las fotos salen bien.
Yo llevo en mi MI9 SE la funda trasera que venía con el móvil y una pegatina en la parte de la cámara y de momento no he tenido problemas, pero bueno que "para gustos colores".

Si puedes envíame enlace a los artículos que has nombrado para asegurarme exactamente de que estamos hablando, y al final entre todo lo que he recopilado lo doy toda esa información junto con el móvil que llega hoy o mañana y mi mujer que es la destinataria final que decida.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/20, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo en mi MI9 SE la funda trasera que venía con el móvil y una pegatina en la parte de la cámara y de momento no he tenido problemas, pero bueno que "para gustos colores".

Si puedes envíame enlace a los artículos que has nombrado para asegurarme exactamente de que estamos hablando, y al final entre todo lo que he recopilado lo doy toda esa información junto con el móvil que llega hoy o mañana y mi mujer que es la destinataria final que decida.

Gracias
Claro. Uso esto:

https://www.amazon.es/Ibywind-Protec...0dd66b4b9eaf1d

Me va perfecto, creo que estaría protegido incluso sin usar funda, pero prefiero no jugármela. De momento dejaré la funda que trae el móvil, aunque ya he pedido en amazon una negra, esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08HQN...?ie=UTF8&psc=1

Ya os diré como va cuando me llegue y pondré fotos. Estaría bien que un moderador moviera este hilo a la sección de "accesorios". Graciaas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario:
Viejo 26/10/20, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro. Uso esto:

Me va perfecto, creo que estaría protegido incluso sin usar funda, pero prefiero no jugármela. De momento dejaré la funda que trae el móvil, aunque ya he pedido en amazon una negra, esta:

Ya os diré como va cuando me llegue y pondré fotos. Estaría bien que un moderador moviera este hilo a la sección de "accesorios". Graciaas
----------------
Muy amable, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/20, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro. Uso esto:

Ya me llegó, queda estupendamente, y es más fina que la original, luego mando una fotillo que ahors no tengo otro móvil a mano. Lo único es que cuesta más hacer los gestos, pero queda perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/20, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201027_221259.jpg (53.7 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201027_221332.jpg (48.6 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201027_221402.jpg (75.2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201027_221413.jpg (37.2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201027_221317.jpg (49.3 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/20, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
https://es.aliexpress.com/item/1005001525833854.html?src=google&albch=rmkt&acnt=5 76-373-4425&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=107658086 31&albag=104855457823&slnk=&trgt=aud-655966866888&plac=elpais.com&crea=442752287952&net w=d&device=c&mtctp=&albbt=Google_7_rmkt&aff_platfo rm=google&gclid=EAIaIQobChMIl_ugrd_R7AIVZkH2CB1o3Q w7EAEYASABEgKdCPD_BwE

Saludos
esa esta muy bien,l lo malo es que no la hay en otros colores, otra opcion es esta:

https://es.aliexpress.com/item/1005001577024781.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.10 ea7ab5F6VZ28&algo_pvid=dfc8fe58-337e-453d-9263-0e21b405796b&algo_expid=dfc8fe58-337e-453d-9263-0e21b405796b-40&btsid=0b0a187916038955420043537eede2&ws_ab_test =searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

lo malo es que si pasa como en el note 9s,que hay unas iguales, las fotos con el flash salen mal...la luz se filtra y hace sombras

la de Danidudupoufo tambien esta muy bien.

en el nuestros tenemos una parecida a la original,pero con las esquinas reforzadas y que cubre mejor la camara,ademas en la camara tenemos el cristal templado puesto tambien:

Última edición por andosillo Día 28/10/20 a las 15:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a tener que cantar el "mea culpa" por haber estado mareando en este foro y me explico, ayer recibí el móvil (que era un regalo para mi señora), y lo estuve configurando (se hace fácil con el usuario *.gmail), luego Whatsapp sin perder ningún dato, y ya.

Esta mañana hemos ido al chino y le ha puesto un cristal templado para proteger la pantalla y pese a que ya le estuve mostrando las distintas posibilidades que aquí hemos barajado..... va y le ha puesto una funda cartera parecida a estas : https://es.aliexpress.com/item/10050...B&gclsrc=aw.ds

Y es que para gustos los colores, de todos modos el móvil es de ella .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a tener que cantar el "mea culpa" por haber estado mareando en este foro y me explico, ayer recibí el móvil (que era un regalo para mi señora), y lo estuve configurando (se hace fácil con el usuario *.gmail), luego Whatsapp sin perder ningún dato, y ya.

Esta mañana hemos ido al chino y le ha puesto un cristal templado para proteger la pantalla y pese a que ya le estuve mostrando las distintas posibilidades que aquí hemos barajado..... va y le ha puesto una funda cartera parecida a estas : https://es.aliexpress.com/item/10050...B&gclsrc=aw.ds

Saludos
A mi son las que me gustan, pero no encuentro una sin imán y con imán vuelve el gps loco
Responder Con Cita

Viejo 28/10/20, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel

Saludos
Para meter al bolso, lo mejor. Como protección, lo mejor, si cae todo cerrado, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Herramientas

Hora actual: 20:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /