|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que ya lo tengan. Duda. Tiene lag o no?
Hola
Vi un vídeo en YouTube que decían que alguna vez que otra tenía algo de lag al moverse entre las pantallas de inicio. Para los que lo tengáis. Qué experiencia nos podéis comentar sobre el posible lag del dispositivo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No lo tengo, lo he comprado para regalar. Pero... como va a tener Lag ese teléfono?
No me parece ni medio normal, últimamente en Youtube dicen muchas gilipolleces por lo que veo. |
|
supongo que sera por la nula optimizacion de miui 12, es nuevo y acaba de salir, supongo que sacara actualizaciones jejejeje
|
||||
|
||||
Hola
De lag no tiene y como dicen por arriba al llevar Miui 12 vá perfecto y como un tiro,ya cuando empiecen a sacar actualizaciones irá aun mejor Me sorprende que este Poco para el precio que tiene,lo bien logrado y como rinde el mamon. |
|
||||
|
||||
Hay vídeos que se ve el lag, nada de que lo digan. Por lo visto es por culpa del launcher, al llevar el Poco launcher no está bien optimizado para MIUI 12.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un poco de lag si le noto, y puede que sea por el launcher de Poco como decís, de hecho en mi anterior Note 9 Pro lo tuve que desinstalar por este motivo, me iba más fluído el de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Es casi seguro eso, en el Poco F1 con MIUI 12 pasa igual, cambiando al launcher stock se va el lag. Tienen que actualizar el Poco launcher para arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
Consulta el foro que estaras mejor informado |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo poco rato de uso y de momento no he notado lag
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Acabo de recibirlo y aún no he tenido tiempo de probarlo. Es chulo y la pantalla y la cámara se ven muy bien, por lo demás.... pues en mi caso es un capricho porque el Mi Max 3 me sigue funcionando de maravilla. Al final todos hacen lo mismo. Muy contento, eso es verdad
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Acabo de recibirlo y aún no he tenido tiempo de probarlo. Es chulo y la pantalla y la cámara se ven muy bien, por lo demás.... pues en mi caso es un capricho porque el Mi Max 3 me sigue funcionando de maravilla. Al final todos hacen lo mismo. Muy contento, eso es verdad
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo trae el poco.
|
|
||||
|
||||
yo lo que he leído en foros, es que puedes tener lag mientras instala todo al inicio... (vamos mientras se "configura").
Las reviews que hacen tras 1h de uso... pues eso, para ser los primeros. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y si tiene un poco de Lag, pero abrir aplicaciones las abre muy rápido. Hay un poco de Lag en las transiciones o al cambiar de una aplicación a otra. Pero no es algo que siempre ocurra y se ve que es por la falta de optimización de MIUI 12.
Última edición por yavayava Día 16/09/20 a las 19:22:44. |
|
||||
|
||||
Poco x3 lag
Hola soy nuevo por aquí, compré el Xiaomi poco x3 hace aproximadamente 3 semanas y veo un lag cuando lo tengo conectado a la corriente (cargador USB) por ejemplo cuando me muevo por el menú de las aplicaciones hace como un salto de imagen no es algo que moleste pero me parece raro no se ah qué se deba, es como que el sistema usa más de lo que da y provoca el lag lo noto al deslizar el dedo pega pequeños saltos, también lo noté al jugar pubg ya que al apuntar hacia unos saltos de imagen y esto me pasa usándolo conectado a la corriente. Agradecería si alguien me dice si es que le pasa lo mismo si a notado eso en el uso conectado a la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo por aquí, compré el Xiaomi poco x3 hace aproximadamente 3 semanas y veo un lag cuando lo tengo conectado a la corriente (cargador USB) por ejemplo cuando me muevo por el menú de las aplicaciones hace como un salto de imagen no es algo que moleste pero me parece raro no se ah qué se deba, es como que el sistema usa más de lo que da y provoca el lag lo noto al deslizar el dedo pega pequeños saltos, también lo noté al jugar pubg ya que al apuntar hacia unos saltos de imagen y esto me pasa usándolo conectado a la corriente. Agradecería si alguien me dice si es que le pasa lo mismo si a notado eso en el uso conectado a la corriente.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |