|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento interno
Despues de mucho buscar no he encontrado nada al respecto..al flashear y hacer un backup de las aplicaciones que tenia me sale el mensaje de que me queda poco espacio en el almacenamiento interno...no le ha pasado esto a nadie???
Que se puede quitar y como??? Gracias por la ayuda... Última edición por usuario_74210 Día 17/10/10 a las 22:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba a hacerlo al reves...
flashea le movil, haz el backup de aplicaciones y por ultimo aplica el lag fix... sospecho que el backup hace una comprobacion del espacio libre de la memoria interna y como el lagfix "hace" que se ocupe esa memoria, pues lo mismo da el problema ese... no sé si me explico... |
|
||||
|
||||
prueba a hacerlo al reves...
flashea le movil, haz el backup de aplicaciones y por ultimo aplica el lag fix... sospecho que el backup hace una comprobacion del espacio libre de la memoria interna y como el lagfix "hace" que se ocupe esa memoria, pues lo mismo da el problema ese... no sé si me explico... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues siguiendo tus indicaciones ahora me quedan 258 mb libres...gracias por todo, eres un crack...
|
|
||||
|
||||
Y si se desactiva el lagfix y luego se instalan las aplicaciones, para posteriormente activar el lagfix de nuevo?
Crees que funcionará? Tengo el voodoo kernel. Entiendo que para desactivarlo me he de ir al Voodoo control, lagfix preferences y desactivar 'Ext4 conversion' y 'Ext4/system' ? Muuuuchas graciassssss |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |