Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Tu operador: Orange
De verdad os parece un móvil tan pésimo??

Pues eso, abro el debate sobre si en realidad os parece un móvil tan pesimo, lo digo por las constantes quejas que estoy leyendo en el foro sobre el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/18, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

A mí me va perfecto. Y lo saqué hace 2 o 3 semanas por menos de 190€ (4/64). Tenía el A1 guardado por si este me salía rana... Pero en mí caso va todo genial.

Obviamente, la gente que tiene los problemas de la batería, o lo del sensor, solo hará quejarse.
Viejo 13/09/18, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
No es que sea tan pésimo, el problema es que después del A1 el A2 no significa una gran mejora, de hecho hay cosas en las que da un paso atrás. Desde mi punto de vista ha empeorado en sonido y en no tener la entrada de auriculares, por lo demás es mejor, pero no mucho mejor.
Y lo de las 6", ya he comentado que lo único que han hecho es alargar la pantalla, si ves un video de youtube en un A1 y en un A2 el tamaño es el mismo, a pesar de que uno tiene 0,5" de más.
Un saludo.
Viejo 14/09/18, 05:31:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
No es pésimo ni malo.

Lo que lees son las quejas del pequeño % de la gente que lo tiene y a la que le da problemas por un motivo o por otro. El 90% de esos casos de quejas, son problemas de software que deberían ir puliéndose, "como pasa con la gran mayoría de smartphone". Veremos como evoluciona.

A los que les funciona correctamente, o los 'fallos' actuales no les influye en su desempeñar diario, no los lees, ni se suelen crear post para decir "que bien me va todo, como era de esperar".

Con todo esto no digo que el smartphone, actualmente, esté exento de cualqueir fallo. Pero quiero pensar que todos ellos son por software no pulido del todo, y que eventualmente se eliminaran, como ya ha pasado anteriormente (y pasará) con otros smartphones.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 08:10:21
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Los foros suelen ser para quejarse, por desgracia. Nunca te fies delos 5 que supuestamente tienen "enormes" problemas con tal o cual terminal. A los que nos va perfecto no se nos oye. Yo he tenido el A1 y el Note 5 y te aseguro que el A2 es una maravilla... Con bateria justita para el dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
A mi por ahora me va bien.
Pero ayer comentaba en otro post que aqui hay gato encerrado. No puede ser que algunos les vaya bien y a otros mal.¿ No seran distintas versiones? Se podri hacer un post para colgar capturas con la version instalada y asi salir de dudas, por que esto no lo he visto nuncs ¿ Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Menudo titulo te gastas eh? jajajaja

Pésimo? Malo? Pero que móvil os habéis comprado vosotros? A mi me va de lujo. Vengo de un Xiaomi redmi note 3 pro y estoy super contento.

Chico no se, que que se os va la pinza con los moviles... y mira que llevo años en el mundillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

No es pésimo, ni mucho menos.

Es un terminal que sobre el papel debería ser el rey en la gama de 200€.

El problema es que, al menos en algunos terminales, hay unos fallos incomprensibles. Algunos investigando pueden ser subsanados y otros, de momento, no.

Siempre puedes comprarlo en Amazon, corte inglés, etc y si te da problemas devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Yo llevo lo que va de esta semana con él y de momento no me ha fallado nada de lo que se queja otra gente. El lector de huelas más rápido que mi anterior móvil (BQ Aquaris X5 plus), el sensor de proximidad va bien, el GPS me cogió ayer la posición exacta nada más arrancar Maps y eso que lo tengo en modo ahorro y estaba dentro de un edificio,...
Viejo 14/09/18, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Por lo que estoy notando le falta afinar el software, me parece un gran móvil, supera mis espectativas iniciales, pero le esombrece el no estar fino desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Pasa como cualquier terminal recién salido al mercado,fallos puntuales que poco a poco los irán arreglando,para mi es el móvil perfecto,dos días de batería dura sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
En mi caso llevo unos 10 días con él y 0 problemas, como dicen más atrás al que le va bien, lo verás poco en muchos hilos y tampoco crearán uno para decir lo estupendo que es. Por lo que leo tiene fallos que en muchos casos son de software e imagino se irán solventando. El que se queja de la batería... Sabiendo que capacidad tiene... y aún así yo llego o podría llegar que no tengo tanto tiempo libre para sacarle más horas, a las 5 horas de pantalla o más . Por lo demás contento y lo recomendaría en general.

Última edición por nikeair Día 14/09/18 a las 21:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

jlmcr87 si para ti peor acabados son por tener la parte de arriba y abajo de plástico... Qué quieres que te diga lo prefiero así para tener mejor cobertura
Lo segundo peor procesador tienes razón pero ni se nota de un sd 660 a un sd 636 ya que el 660 es un 636 overclokeado
Luego lo del USB tipo c tampoco es para tanto, yo tengo más cables micro USB jajaja
La cámara del mi A2 es mejor solo en fotos de noche...
En fotos de día igual de buenas y en video el redmi note 5 se humilla al mi A2 en estabilización
Y ahora te digo porque el redmi note 5 es más completo:
Batería brutal, radio FM, tarjeta SD, jack...
Por eso es más completo, porque tiene de todo menos NFC por 160€, así que la única razón para recomendar un mi A2 es por el software
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
IronMan23 IronMan23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
jlmcr87 si para ti peor acabados son por tener la parte de arriba y abajo de plástico... Qué quieres que te diga lo prefiero así para tener mejor cobertura
Lo segundo peor procesador tienes razón pero ni se nota de un sd 660 a un sd 636 ya que el 660 es un 636 overclokeado
Luego lo del USB tipo c tampoco es para tanto, yo tengo más cables micro USB jajaja
En fotos de día igual de buenas y en video el redmi note 5 se humilla al mi A2 en estabilización
Por eso es más completo, porque tiene de todo menos NFC por 160€, así que la única razón para recomendar un mi A2 es por el software
Hay que renovarse. 64GB + nube todo en un solo sitio y rápido acceso. SD sobrevalorada nunca la use en mis teléfonos. Radio FM quién la escuché... Yo eso no lo uso ya.

Hay gustos pa todo para mí la razones que das no lo hacen mejor teléfono. Ahora en el único que es evidente es en batería. Pero si con 1000mAh más no va mejor es que algo se hizo mal.

Creo que son teléfonos excelentes para dos tipos de público diferente.

PD: también añadir que el A2 graba video en 4k el note 5 no es compatible.

Última edición por IronMan23 Día 18/09/18 a las 01:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IronMan23 Ver Mensaje
Hay que renovarse. 64GB + nube todo en un solo sitio y rápido acceso. SD sobrevalorada nunca la use en mis teléfonos. Radio FM quién la escuché... Yo eso no lo uso ya.

Hay gustos pa todo para mí la razones que das no lo hacen mejor teléfono. Ahora en el único que es evidente es en batería. Pero si con 1000mAh más no va mejor es que algo se hizo mal.

Creo que son teléfonos excelentes para dos tipos de público diferente.

PD: también añadir que el A2 graba video en 4k el note 5 no es compatible.
Jajajaj
No dije que hagan el redmi note 5 mejor móvil, dije que lo hace más completo al tener más cosas que el mi A2
SD sobrevalorada?? Tener tu música tus fotos en tu tarjeta es lo más cómodo del mundo, renovaté tu si quieres
Es que el mi A2 aparte del android one en lo demás pierdes cosas y no ganas en nada
El redmi note 5 si graba a 4k, lo que pasa es que en la aplicación stock miui no lo ha añadido...
De hecho con magisk instalando el port de la aplicación de cámara del mi A2 el redmi note 5 graba mejor en 4k que el propio mi A2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 04:15:20
Array

[xs_avatar]
esque63 esque63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Simyo
pues yo estoy encantado con el, solo le veia un fallo, la bateria, despues de pasarle cierto programa que repara las celdas...........una maravilla, dura el doble, otra cosa, estais comparando este movil con otros en cámara, le da mil vueltas a casi todos, se han pasado con este movil en la camara, el android?, encantado de tener actualizaciones como quien dice de por vida(es raro que un cacharro me dure mas de dos años), no se, no entiendo las comparaciones ni las quejas, pedazo de aprato por 200 leuros, lo de la estetica?, es una pasada, vale, le sale la camara un poco, pero es que es muy fino, no se, yo la conclusion que saco es que es un gran movil, chulo, potente, super camara, y barato para lo que trae, eso si, dentro de nada, se va a quedar atrás, sobre todo en bateria y potencia, de momento a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/18, 08:00:05
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Jajajaj
No dije que hagan el redmi note 5 mejor móvil, dije que lo hace más completo al tener más cosas que el mi A2
SD sobrevalorada?? Tener tu música tus fotos en tu tarjeta es lo más cómodo del mundo, renovaté tu si quieres
Es que el mi A2 aparte del android one en lo demás pierdes cosas y no ganas en nada
El redmi note 5 si graba a 4k, lo que pasa es que en la aplicación stock miui no lo ha añadido...
De hecho con magisk instalando el port de la aplicación de cámara del mi A2 el redmi note 5 graba mejor en 4k que el propio mi A2
Pero por favor, como usais las SD? si eso lo que hace es ralentizar el movil y dar problemas, ya que la velocidad de lectura/escritura es inferior.

Y por favor, no justifiques que lo de los acabados porque no es verdad, el A2 está mejor rematado en todo. Y lo del usb c que me digas que porque tu tienes muchos cables de micro usb........cuando lo pruebes no vas a querer volver al antiguo porque se enchufa mucho mejor, ah y aparte trae un adaptador para conectarle los auriculares, que ya ves tu lo que cuesta dejarlo puesto en estos ya que no pesa nada ni molesta..........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 18/09/18 a las 08:02:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

¿Has probado un A2?

Es curioso que eches pestes de un terminal que seguramente ni has probado y que hablas de oído y lo comparas con otro que es netamente inferior por muy buen terminal que sea.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
¿Has probado un A2?

Es curioso que eches pestes de un terminal que seguramente ni has probado y que hablas de oído y lo comparas con otro que es netamente inferior por muy buen terminal que sea.

Yo estoy convencido de que esta gente que se queja no ha usado un A2. Como mucho lo tiene un amigo o lo han tocado en Mmkt. No es normal que a la mayoria nos vaya de lujo y a cinco no les de mas que problemas.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/18, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
El 845 es un 660 overclockeado ojo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas

Hora actual: 12:07:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /