![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo si me sale el H+,no se si tendrá que ver por la operadora que se tenga. sobre nfc, ajustes=>mas=> hay te sale la opción,saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien a probado la nueva version con el cable MHL a HDMI para ver si en el monitor o tv se ve bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando nueva version la 23, Salen versiones cada dia, menudo curro aunque sea corregir solo pequeños errores merece todo el respeto del mundo.
En cuanto instale pruebo el cable MHL y te digo waka, aunque creo recordar que me dejo de funcionar con la rock stock Última edición por vascopardo Día 23/04/13 a las 17:10:27 |
|
|
|
Lo que pasa es que pepephone y demás Omv's en muchas roms tienen que tener activa la itinerancia porque no las reconoce. Me pasaba a mi con simyo,tenía que estar con la r. Si fueras de las 3 Marías no te pasaría.
|
|
|
|
|
Cita:
por eso pregunto..... bueno quedo en la espera de tu respuesta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que no funciona lo del Cable MHL, el movil se pone automaticamente en modo horizontal sin poder cambiarlo y la imagen en pantalla se ve vertical
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
esperare a que se vea bien con el cable MHL mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la operadora tiene la red 3.5g
|
|
|
|
como hago para ver mis archivos en el pc cuando uso el cable usb?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con google now? No he podido hacer que me avise de los juegos que veo.
|
|
|
|
Clockwork recovery
Buenas ya tengo mi telefono en root, el bootloader desbloqueado, ayuda como instalo el clockwork reovery en mi movil y poder disfrutar. cyamogenmod.
, tengo todos los archivos |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567276 |
|
|
|
ya al conectarse a la pc sale la memoria de una? o aun sale vacia como las primeras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar ese recovery instala el ROM Manager abres el ROM Manager y le das a la primera opción y actualiza el recovery...
|
|
|
|
|
|
disculpen les pasa que al conectar al pc el movil no pueden ver sus archivos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»