|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se que soy el cliente que mas problemas a tenido con ********...compre mi note 2 en la primera conjuna...me vino defectuoso....me acogí a la ley de desistimiento...ley q obliga q el vendedor a devolver el dinero del producto sin que se justifique la causa ...pues ellos se negaron a hacerme la devolucion...tube que mandar el telefono a un'" SAT " que ellos me pusieron....bueno resumo...un mes en su "SAT".. .y me llega el telefono tal y como lo mandé yo ...no me dieron facilidad para saber el estado del telefono en todo un mes...no sabian ni ellos mismos donde se encontraba el telefono....una autentica verguenza....bueno esto es un resumen...pero os digo...si buscais una "empresa" que os venda un telefoni barato ea5a es la vuestra...pero eso si....como tengais a mandarlo a arreglar....la llevais guapa!!!!!!!!!un saludo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues mira yo he tenido una idea, estuve asídecerca de comprar en la página de éstos porque era barato. Y gracias a lo que pasó en esta conjunta me lo compré en phonehouse y me "salvé". Lo llegué a tener hasta en el carrito guardado, con este nick siddspain si no recuerdo mal.
Aquí lo dejo por si alguno de dicha página pasa a mirar, que sepa que de mí perdieron un terminal. La pena es que no puedo demostrarlo, pero bueno, ahí queda dicho. Lo siento mucho por vosotros pero por lo menos sabed que justicia con la empresa estáis haciendo ---y lo que le queda, porque cada uno se lo dice a sus amigos y son solo 6 grados de separación... |
|
||||
|
||||
Perdon, del teléfono que sorteaban, a quien le tocó? Gracias
|
||||
|
||||
Y aquello de que sortearia hasta que les tocara a alguien? Vamos por el forro d los....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |