|
||
|
||||
|
||||
el .zip de la rom que viene en el pack vale para las dos versiones del telefono? 16GB y 32GB...
Me estoy pensando en si instalar esta bumpeada o el .kdz normal... ![]() |
|
||||
|
||||
1. Wipes y fiormat data 2. Instalas rom y reinciias (si te pide instalar el supersu le das ke no) 3. Configuras. 4. Apagas el telefono y enciendes en recovery 5. Instalas el boot 6. instlas el supersu 7. instlas el Sharpening el value a 00 Y MUY IMPORTANTE... REINICIAS SIN HACER WIPES DE NADA (en el tutorial pone que hay que hacer luego wipe cache y dalvik) pues a mi sin hacer eso me lo pillo a la primera. (no hace falta repetir pasos para root permanente) a mi con eso ya lo tengo permanente. y lo habia intentado de todas las maneras. Si no te funciona ... haz los mimos pasos desde el primero.... y en sharpening pones el value a 10... PERO DESPUES DE ISNTALAR EL SHARPENING NO HAGAS WIPES Y SI SALE INSTLAR SUPERSU , NADA TAMPOCO. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpen soy de México, tengo el D855P de 16GB por lo que entiendo lo puedo instalar sin problemas, estoy en lo correcto? Y si en dado caso quisiera regresar a KK o LP puedo hacer con un TOT, KDZ o por el recovery instalar la Novastock?. Gracias de antemano por sus respuestas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
7. instlas el Sharpening el value a 00 Y MUY IMPORTANTE... REINICIAS SIN HACER WIPES DE NADA (en el tutorial pone que hay que hacer luego wipe cache y dalvik) pues a mi sin hacer eso me lo pillo a la primera. (no hace falta repetir pasos para root permanente) a mi con eso ya lo tengo permanente.
![]() Eso pone en el post de riconen, en este no lo pone y si se siguen correlativamente los pasos que se indican, se coge el root sin problemas, solamente la primera vez que abras el supersu te dira algo de que no esta instalado alguna cosa pero da igual, reinicias normalmente el movil y ya no te saldra ese mensaje y tendras root |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tuto, me parece intuitivo, dentro de un rato me pondré manos a la obra
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el tuto ,me ha resultado facil y la verdad que sin problemas ya que tenia algo de reparo al hacerlo ya que te tuve problemas con lolipop y la sd pero todo perfecto y si me funciona el root.
|
|
||||
|
||||
compañero.. a mi me pasaba lo mismo... y la solucion fue muy sencilla..
1. Wipes y fiormat data 2. Instalas rom y reinciias (si te pide instalar el supersu le das ke no) 3. Configuras. 4. Apagas el telefono y enciendes en recovery 5. Instalas el boot 6. instlas el supersu 7. instlas el Sharpening el value a 00 Y MUY IMPORTANTE... REINICIAS SIN HACER WIPES DE NADA (en el tutorial pone que hay que hacer luego wipe cache y dalvik) pues a mi sin hacer eso me lo pillo a la primera. (no hace falta repetir pasos para root permanente) a mi con eso ya lo tengo permanente. y lo habia intentado de todas las maneras. Si no te funciona ... haz los mimos pasos desde el primero.... y en sharpening pones el value a 10... PERO DESPUES DE ISNTALAR EL SHARPENING NO HAGAS WIPES Y SI SALE INSTLAR SUPERSU , NADA TAMPOCO. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es después de meter la rom, prueba a quitar la batería en el logo de LG, cuando no te arranca y encender el teléfono de nuevo. A mi me sirvió al meter la primera rom (no esta). Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero no te arranca al meter la rom ó después de meter los archivos del root?
Si es después de meter la rom, prueba a quitar la batería en el logo de LG, cuando no te arranca y encender el teléfono de nuevo. A mi me sirvió al meter la primera rom (no esta). Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la rom me arranca bien, meto wifi y mi correo pero al meter root con valor 10 no me arranco, volvi a hacer wipes y format y a instalar de nuevo todo esta vez root con valor 0, pero no me coge asi que reinstale root de nuevo con valor 0 otra vez y se vuelve a quedar en el logo, he tirado de backup y vuelto a la cloudy a ver si luego me animo otra vez que esta que echa humo el movil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Full wipes y format data 5 o 6 veces como aconseja Segrioextre,y poner todo desde el principio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues la verdad esque va de escandalo y pinta muy bien.
os dejo unos toggles sencillitos que he hecho para android 6 https://mega.nz/#!rEI3yBSJ!VMSTgN9VO...LydYYHPfuTdvnU gracias al creador del hilo por aportar... ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 02/01/16 a las 18:20:50. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una maravilla como funciona ahora el brillo en auto 👏👏👏
|
||||
|
||||
error
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 02/01/16 a las 18:20:31. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la rom me arranca bien, meto wifi y mi correo pero al meter root con valor 10 no me arranco, volvi a hacer wipes y format y a instalar de nuevo todo esta vez root con valor 0, pero no me coge asi que reinstale root de nuevo con valor 0 otra vez y se vuelve a quedar en el logo, he tirado de backup y vuelto a la cloudy a ver si luego me animo otra vez que esta que echa humo el movil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Hice wipes Metí la rom e inicié normalmente Apagué e inicié en recovery Metí el boot, luego el super su y luego el fix con valor a 0, cuando termina te pide reiniciar, lo haces. Ya tuve root, luego lo perdí en un reinicio y no hice nada, simplemente volví a reiniciar el móvil y volvía a estar ahí. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
va muy bien la rom pero el unico pero que tiene es en brillo automatico que se pone al 1% siempre , haya o no luz de fondo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |