|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas me sale en la pantalla un menú y no se desactiva este menú es una ventana con datos como pda phone csc etc.
Alguien sabría como desactivarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias lo quite muchas gracias
|
|
||||
|
||||
pregunta como puedo escribir este codigo? *#272*imei# a la hora de marcar????
|
|
||||
|
||||
Hola. Hay algún código que nos haga un wipe battery y resetee la información de la batería?
Buen aporte. Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
La batería la puedes calibrar con clockwordmod en advanced wipe battery states si no sabes como hacerlo dímelo y subo un tuto
|
|
||||
|
||||
- reboot recovery - reboot to bootloader - power off - wipe dalvik cache - report error - key test - show log +++++Go Back+++++ |
|
||||
|
||||
Pues ma harías un gran favor porque no encuentro esa opción por ningún lado. Tengo CWM 6.0.4.6 y en Advanced Menu solo me salen las opciones:
- reboot recovery - reboot to bootloader - power off - wipe dalvik cache - report error - key test - show log +++++Go Back+++++ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ma harías un gran favor porque no encuentro esa opción por ningún lado. Tengo CWM 6.0.4.6 y en Advanced Menu solo me salen las opciones:
- reboot recovery - reboot to bootloader - power off - wipe dalvik cache - report error - key test - show log +++++Go Back+++++ ![]() |
|
||||
|
||||
ya no funciona el *#0*# en kitkat o con mods???
|
|
||||
|
||||
Buenas,
tengo el s3 de un amigo que está sin imei y al intentar repararlo en una de las pruebas me ha aparecido la siguiente ventana de información: ![]() No sé como quitarla, he probado los códigos que me parecían posibles pero no lo consigo. He cambiado la rom, he hecho wipes y nada... ![]() ----- Amigo, eso se resuelve volviendo a restaurar la carpeta EFS, la inconsistencia de los archivos en ese directorio provoca la activación de esta pantalla informativa, ya que le entrega en el inicio un código de activación al teléfono. Por esto es imprescindible, apenas se quiera cambiar de ROM... SIEMPRE respaldar este directorio... Por ejemplo con ROOT EXPLORER... quedará comprimida en el almacenamiento externo, o mejor copiarla luego al PC, así te evitarás multitud de problemas. Salu2. Serpy |
|
||||
|
||||
Sirve en 4.3??
|
|
||||
|
||||
hola, no me funcionan los codigos full company reset y es que queria dejarlo de fabrica para regalarselo a un colega; en su momento fui root y lo perdi en una actualizacion y trastee con el algo, copie la carpeta efs en su momento cuando lo compre e imagino que el problema vendra por ahi ¿como hago para copiarla al movil? doy a sustituir directamente cuando lo enchufo al ordenador? o ya no vale esa carpeta al actualizarse a kitkat ..... Nunca le cambie la room.
mil gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, pero mas tonto el que no pregunta:
Estos códigos sólo funcionan con una rom stock? He probado unos cuantos al azar en cyano12.1 y nada de nada... ( salvo el imei y ya tal ) Gracias! Última edición por eldelcau Día 07/12/15 a las 13:23:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |