|
||
|
||||
|
||||
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
|
||||
|
||||
Es al punto que hemos llegado la mayoría, lo que explicaba más arriba en mi comentario...
Entonces probamos de instalar el firmware nuevo de hyperos y no deja, probamos de instalar una versión anterior a la nuestra y no deja. Probamos de instalar la versión actual que tenemos y entonces empieza el flasheo, pero no se completa y volvemos al bucle del recovery mode... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Primero de todo gracias a todos por los aportes. Yo estoy como muchos, sin poder avanzar... El MiAssistant me informa que tengo instalada la versión: V14.0.7.0.TMSMIXM. Si intento instalar cualquier firmware hiperos o anterior al que tengo, me dice el programa que no es posible, que he de instalar la misma versión que tiene mi móvil. Lo hago y entonces en el móvil llega hasta 5% de instalación y en el miassistant llega como al 25-30% y entonces de golpe me pone que el flasheo está hecho, se reinicia el móvil y vuelve a entrar en el mismo bucle de siempre, en la pantalla recovery mode. Es una vergüenza que una compañía de la importancia de XIAOMI no haya testeado antes cualquier actualización y dejar que nos haga "brick" el móvil y que den como solución el formatearlo y perder todos los datos? estamos locos o qué? Yo me niego a tirar la toalla y formatear y perder todo lo que tengo. Pensaba que las fotos se me grababan en la nube, la cagué al no comprobarlo bien y verme ahora en el "marronazo" de perderlas... He leído en reddit un usuario decir que igual ha pasado porque la actualización se ha hecho en día 29 de febrero, un día anómalo en temas de informática, porque sólo existe cada 4 años... si esto fuera el motivo es increíble... No se si se pueden recoger firmas en algún lado o crear una plataforma "queja" hacía Xiaomi y presionar a que nos den solución a recuperar los datos o bien que nos indemnicen. En fin, recupere o no el móvil y sus datos, yo por mi parte "chau pescau" a Xiaomi, voy a mirar de comprar un móvil hoy de otra marca y eso que me viene fatal ahora este gasto imprevisto ![]() ![]() ![]() Última edición por donfrocky Día 01/03/24 a las 11:27:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces lo de que en el movil llega al 4.99% y en el miassistant hasta el 30% o así. A la 4 o 5 vez que lo he intentado, ha funcionado. Mismo archivo, mismo proceso todas las veces. Como detalle, la diferencia en el último intento ha sido que lo he puesto rápido a flashear, conforme falló el intento anterior, inicio el movil en missistant, y rápido al programa a seleccionar el archivo y: voila! funcionó
![]() ![]() ![]() Pues me pondré como un loco a hacerlo una vez detrás de otra... en bucle! pero oye y tenías la misma versión que yo instalada en el móvil? => V14.0.7.0 TMSMIXM Y te ha funcionado flasheando con esa versión también? Gracias! todo lo que de luz en este asunto, bienvenido sea |
|
||||
|
||||
Gracias a todos vosotros y el tipo de reddit lo he Conseguido en Poco F5 pro instalando la que me pedia my assistant, lo intente con varias que no eran la correcta y cuando puse la que correspondía a mi terminal voila, despues de 24h apartando mi trabajo mi familia y resistiendome al wipe data me encuentro haciendo copia de seguridad descargando amazon photos "si eres prime es gratuito" y planteándome pasarme al lado oscuro y pillar un iphone jajajaja.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces lo de que en el movil llega al 4.99% y en el miassistant hasta el 30% o así. A la 4 o 5 vez que lo he intentado, ha funcionado. Mismo archivo, mismo proceso todas las veces. Como detalle, la diferencia en el último intento ha sido que lo he puesto rápido a flashear, conforme falló el intento anterior, inicio el movil en missistant, y rápido al programa a seleccionar el archivo y: voila! funcionó
![]() ![]() ![]() puede ser lo que me funcionó a mi tb! |
|
||||
|
||||
Tengo V14.0.7.0 TMSMIXM y le he metido la misma: https://miuirom.org/phones/poco-x5-pro-5g MIUI 14.0.7.0.TMSMIXM Recovery (4.74 GB) 2023-12-14 Qué hago? Meto el recovery de hyperos? https://xiaomifirmwareupdater.com/hy...0.2.0.UMSMIXM Device: POCO X5 Pro 5G Global Codename: redwood Version: OS1.0.2.0.UMSMIXM Branch: Stable Type: Recovery Size: 5.0 GB Release Date: 2024-01-19 Package Name: miui_REDWOODGlobal_OS1.0.2.0.UMSMIXM_373f1d03de_14 .0.zip MD5: 373f1d03def8617c14c9da5596d7230a Edito: al final lo he puesto, ese recovery de hyperOS, me salta error en Xiaomi Assistant "flash package verification failed. The selected ROM package does not match the currently connected phone model, or otre reasons. Recommended flash package version: V14.0.7.0 TMSMIXM " Pero cuando le pongo esa, logro finalizar el proceso ok en Mi Assistant pero el móvil sigue en bucle... Joer
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Última edición por perturhtc Día 01/03/24 a las 12:28:36. |
|
||||
|
||||
Y sin la depuración USB activada puedo flashear sin problemas? Si no, qué otro método podría usar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola! acabo de hacer un avance tremendo. En un ordenador viejo que tenía por casa, he medio mi Phone Assistant, el SDK de Android estudio y PAM, a la primera conectado y me reconoce el móvil.
No se qué sistema meterle! Decir que nunca he tocado nada de este móvil, es virgen y siempre recibo las actualizaciones que tocan (automáticas, por eso ha muerto jaja) Te paso foto... POCO X5 PRO 5G Current version: V14.0.7.0 TMSMIXM already the latests version Archivo Adjunto 1507377 ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que la tengas activada, yo no la tenía y me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
He puesto de https://miuirom.org/phones/poco-x5-pro-5g#Global el recovery global que me has dicho: Version: 1.0.2.0.UMSEUXM Firmware: Recovery File size: 4.96 GB Release date: 2024-02-02 Y me salta error en Xiaomi Assistant "flash package verification failed. The selected ROM package does not match the currently connected phone model, or otre reasons. Recommended flash package version: V14.0.7.0 TMSMIXM " Si vuelvo al enlace que me dices, y bajo un poquito más, hasta Older official Global firmware for POCO X5 Pro 5G: Pongo la que realmente está pidiendo miAssistant: Version: 14.0.7.0.TMSMIXM Firmware: Recovery File size: 4.74 GB Release date: 2023-12-14 Consigo acabar el proceso OK (Mi assistant dice que sucssessfully y muestra check verde) y el móvil vuelve a iniciar en el mismo bucle infinito en el que estoy...
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
He puesto de https://miuirom.org/phones/poco-x5-pro-5g#Global el recovery global que me has dicho: Version: 1.0.2.0.UMSEUXM Firmware: Recovery File size: 4.96 GB Release date: 2024-02-02 Y me salta error en Xiaomi Assistant "flash package verification failed. The selected ROM package does not match the currently connected phone model, or otre reasons. Recommended flash package version: V14.0.7.0 TMSMIXM " Si vuelvo al enlace que me dices, y bajo un poquito más, hasta Older official Global firmware for POCO X5 Pro 5G: Pongo la que realmente está pidiendo miAssistant: Version: 14.0.7.0.TMSMIXM Firmware: Recovery File size: 4.74 GB Release date: 2023-12-14 Consigo acabar el proceso OK (Mi assistant dice que sucssessfully y muestra check verde) y el móvil vuelve a iniciar en el mismo bucle infinito en el que estoy... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he logrado solucionarlo despues de muchos intentos, lo que he hecho es descargar miphoneassistant que está todo en chino y me daba mal rollo pero bueno, despues de conectar el movil instalé OS1.0.2.0.UMSEUXM y ha vuelto a la vida, he tenido que intentarlo varias veces por que se quedaba a medias los primeros intentos pero al final todo bien
|
|
||||
|
||||
Pues he logrado solucionarlo despues de muchos intentos, lo que he hecho es descargar miphoneassistant que está todo en chino y me daba mal rollo pero bueno, despues de conectar el movil instalé OS1.0.2.0.UMSEUXM y ha vuelto a la vida, he tenido que intentarlo varias veces por que se quedaba a medias los primeros intentos pero al final todo bien
![]() Y qué version tenias en tu móvil?
|
|
||||
|
||||
La versión de mi móvil era V14.0.5.0.TMSEUXM y OS1.0.2.0.UMSEUXM También probé a reinstalar la v14 pero seguía igual, después probé reinstalando OS1.0.2.0.UMSEUXM y perfecto por lo que no instale ninguna version nueva, solo lo mismo que tenia |
|
||||
|
||||
Pues indagando un poco más a ver si ofrecían una solución, he llegado a esta página de GameReactor donde han actualizado una solución que está funcionando a la mayoría. Os dejo por aquí lo que dice:
"Actualización 1 de marzo: Solución confirmada por usuarios para evitar perder tus archivos Un día después de que el problema apareciese, Xiaomi sigue sin ofrecer una solución oficial o un parche que solucione la actualización que bloquea los terminales POCO X5 Pro y F5. Por suerte, los usuarios han encontrado una solución que confirman está funcionando para evitar hacer el factory reset y perder el contenido del teléfono. La solución que ofrece Todoxiaomi ha sido confirmada por varios usuarios en grupos de Telegram, instalando la rom miui_REDWOODEEAGlobal_OS1.0.2.0.UMSEUXM_77a01d0e42 _14.0 que puedes descargar desde aquí." Estos son los enlaces que ofrece: https://miuirom.org/load?o=poco-x5-p...=en&t=Recovery Ahora, mi duda es si la rom para POCO F5 es la misma que para un F5 pro ![]() |
|
||||
|
||||
MiAssistant-4.2.1028.10
La versión de mi móvil era V14.0.5.0.TMSEUXM y OS1.0.2.0.UMSEUXM También probé a reinstalar la v14 pero seguía igual, después probé reinstalando OS1.0.2.0.UMSEUXM y perfecto por lo que no instale ninguna version nueva, solo lo mismo que tenia ![]() Me he quedado atrapado en la 0.7. Tampoco puedo volver a la 0.5, me da el error que puse algún post atrás. ![]()
Última edición por perturhtc Día 01/03/24 a las 15:49:03. |
|
||||
|
||||
Parece que el problema por lo que veo lo tenemos los poco x5 pro 5g con version global 14.0.7.0 TMSMIXM yo ya he probado como 20 roms distintas, la única de la cual me deja y le pasa como a todos es la que tiene, pero he intentado también como 5 veces seguida ni bien se acaba al 32% y 4.99% del movil y todo igual, creo que haré un par de intentos mas y tendré que borrar.
Por cierto ya está saliendo en alguna paginas el problema de ayer, aunque según la nota nadie sabe el por que exactamente, yo apunto a que es un tema de actualización de alguna app que ha roto el SO o bien la posibilidad de algun virus que haya vulnerado alguas versiones de rom. https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...edar-en-bucle |
|
||||
|
||||
Después de hablar por mensaje privado con Xiaomi España por Twitter me han dejado las siguientes opciones:
- Wipe Data y ver lo que tiene tu copia de seguridad (si la tienes). - Gestionar una incidencia y pasar a recoger el terminal para llevarlo al servicio técnico (no aseguran poder recuperar los datos debido a temas legales de transferencia de información privada del cliente). - Proporcionan asistencia de manera presencial en un centro ANOVO (solo hay en Madrid, Barcelona y Las Palmas) para hacer un rooteo e intentar salvar los datos. Por último, le he preguntado acerca de que tipo de compensación recibiremos los afectados por haber perdido archivos de valor por un error ajeno a nosotros. Su respuesta textualmente: "En cuanto a esto, podemos ofrecerte un cupón de 20€ para nuestra web" Tengo un POCO x5 PRO 5G y estoy viendo que es el que más problemas está dando, me da que la final acabaremos todos con el Wipe Data... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |