|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% |
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% |
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Dave. eres un fenomeno
![]()
|
||||
|
||||
estupendo trabajo una vez mas dave
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Si, realmente lo que a mi me de problemas es el root con el SU Request, el resto si el opera no va pues se baja del market, que como bien dice chusen, es gratuita.
|
||||
|
||||
A mi lo que me está dando problemas es cambiar el bootscreen y no entiendo el por que.
Cuando entro con el rootexplorer en system arriba me dice 143,08 MB Used y 6,92 MB free y eso que no tengo instaladas mas aplis de las que instalo normalmente. Solo me queda el wireless tether de serie que lo traia y no he podido eliminarlo... Bueno el caso es que cuando intento sobreescribir el archivo boot.gif en la carpeta de los bootscreen me dice que no hay espacio suficiente en disco.. ¿Os pasa tambien a vosotros o no lo habeis intentado? |
|
||||
|
||||
Si, a mi me ocurre que con el Root Explorer podia eliminar el sonido de inicio y volverlo a meter, (esto en la rom original con root) y con la mia nada de nada no me lo permite... es como si no fuera root, es muy raro por que en teoria esta añadido el root... al menos el wireles tether funciona...
![]()
|
||||
|
||||
dave_uno como va el tema de la Release? Ando un pelin impaciente
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado post...
ya teneis la realese, eliminado Opera, añadidos Tattoohack.ko y Apps2sd, arreglado tambien el problema de que salga la pregunta "Always..." en Rootexplorer, espero que os guste, de momento no funciona el Jrosmetamorph, salu2!
|
||||
|
||||
Esta arreglado lo del SU Request dave?
|
||||
|
||||
Buen trabajo Dave lo estoy descargando y despues de comer lo probare mientras baja y no, y sigue trabajando asi que llegara lejos ;) luego comentare
|
||||
|
||||
Al ser release, hace falta hacer wipe?
|
||||
|
||||
Gracias Dave...buen trabajo. me comía el "ansia viva".
La pruebo y te comento... pero hoy no... mañana...
|
||||
|
||||
si esta arreglado lo del Su request! es otra rom asi que habra que hacer Wipe y hacer las particiones necesarias antes de instalar la Rom (si quereis usar el Apps2sd, ojo haced una copia de seguridad del contenido de la sd, pues al hacer las particiones se perderan) he de irme mas tarde lo pongo en el primer post, nos vemooooos!!!!!
Última edición por dave_uno Día 26/04/10 a las 18:19:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que particiones ai q hacer?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dave una cosilla, entonces las aplicaciones que se instalen se instalan automaticamente en la sd no?
Y otra cosilla no es excesivo 512 mb para el app2sd no se suponiendo que cada apli pese 1 mb instalada se podrian instalar 512 aplis? ajjaja si me equivoco corrigeme pero no se parece una burrada ![]() Gran trabajo Dave sigue asi
|
||||
|
||||
Dave una cosilla, entonces las aplicaciones que se instalen se instalan automaticamente en la sd no?
Y otra cosilla no es excesivo 512 mb para el app2sd no se suponiendo que cada apli pese 1 mb instalada se podrian instalar 512 aplis? ajjaja si me equivoco corrigeme pero no se parece una burrada ![]() Gran trabajo Dave sigue asi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo lo voi a probar con la mitad, unos 256 que tampoco creo que pase nada, tampoco va a explotar la SD ajjajaj, bueno voi a ello luego te comento.
|
||||
|
||||
ok,Aluke.... perdon Deluke! ja, ja ,ja!!!!
||||||
|
Herramientas | |