|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo de congelar las app, con que lo haceis?? xq con el titanium gratuito no me deja... |
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones: 01. Comprarlo 02. Preguntar a google 03. Preguntar al black mart, aptoide o similar |
|
||||
|
||||
Yo en el blackmart lo encontrara, asique... Busca por ahi... Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y comprensión |
|
||||
|
||||
Me parece una rom bastante wapa y con varios temas muy conseguidos, me la anoto para probar en un futuro
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
En el S2 de mi compañero d trabajo hemos hecho todos los wipes y formats pero le siguen quedando los datos anteriores en la memoria interna :confused: No lo entiendo... |
|
||||
|
||||
Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
De nada compa, entiendo que te se haga cuesta arriba, todos los comienzos son duros, mas cuando no se logran resultados positivos, pero en este hilo nadie molesta por preguntar seguro que cualquier compañero esta encantado de ayudarte si conoce la respuesta
Un saludo ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me da a mi k mucho no falta. Jejeje.
|
||||
|
||||
Practicamente es ta terminada la llevo hace un par de dias y va perfecta, se la voy a pasar a los betatester para que la prueben ellos, espero que kiko no me rompa la guitara
![]()
|
||||
|
||||
Curioso como me invade el ansia, ahora que se que esta apuntito la V6.1, saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!
Sigo con la ROM y muy contento, sólo quería comentar una cosilla. He puesto los Mods de Status Bar y Cortina transparente y sin problema, todo OK, el tema es que llevo diferente fondo normal/bloqueo, entonces al bloquearlo se ve la transparencia del fondo normal cuando estoy en la pantalla de insertar el PIN de desbloqueo, no sé si me explico bien! Gracias chavales! |
|
||||
|
||||
Te has explicado bien, pero ahi no se puede hacer nada.
Lo único que podrias hacer es modificarte una de las dos imágenes (cambiando lo que se vea) para que coincidan Bueno, o modificar las 2 con un fondo "neutro" para que no te quede una bien y otra mal, sino que te queden las dos bien o las dos mal :P Última edición por Betico82 Día 30/04/13 a las 01:05:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Sigo con la ROM y muy contento, sólo quería comentar una cosilla. He puesto los Mods de Status Bar y Cortina transparente y sin problema, todo OK, el tema es que llevo diferente fondo normal/bloqueo, entonces al bloquearlo se ve la transparencia del fondo normal cuando estoy en la pantalla de insertar el PIN de desbloqueo, no sé si me explico bien! Gracias chavales! ![]() Me alegro compi que estes contento, espera a probar la InFiNiTy v6.1 seguro que quedas encantado con ella, sinceramente creo que es la mejor rom que he creado, entiendo lo que quieres decir, pero al poner transparente el statusbar trabaja asi Saludos
Herramientas | |