|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por Sonyk17 Día 27/03/13 a las 22:35:53. |
|
||||
|
||||
Buenas Noches desde -Granada-
![]() Quisiera preguntar unas "dudas" ![]() ![]() 1)-Tengo un Sony Xperia Z comprado en la Sony Store de Madrid y he comprobado que permite "desbloquear" el Bootloader ... Con los ultimos datos que tengais a dia de HOY(27 de Marzo de 2013)... ¿¿Como deberia desbloquear el Bootloader?? ¿¿Segun este enlace (http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions) o segun la manera descrita en el Foro de XDA-Developers(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153261)) ![]() [[Mi nivel de ingles es regular ![]() ![]() ![]() y mi otra duda es: 2)Despues de abrir el Bootloader ,¿¿se pierde o se desactiva lo del "Bravia Engine" y lo del "IdeGraceNote"?? ¿¿como le hago Root?? (a dia 27 de Marzo) y 3)Le instalo al final la Stock Rom q soluciona los posibles casos de Muerte Subita (creo que es la de NL o es la de UK) o debo instalar Primero esa Rom y despues Desbloquear el Bootloader?? 4)¿¿Es necesario que este la Tarjeta MICROSIM insertada?? 5)En caso de tener que llevarlo al Servicio Tecnico ![]() ![]() ![]() GRACIAS MIL ![]() GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que la estoy liando buena con mi xperia z, estoy intentao downgreadar a la 350 para aplicar root con bootlocker desbloqueado y el flash tools me pone que esta "Flashing data" pero lleva más de 15 minutos y aún estoy en el 0%, ¿que hago? Me da miedo desconectar.
EDIT: Pues al final he desconectado y no ha pasado nada. No se que hacer.Por más que pruebo no pasa del 0%, intentaré hacerlo desde otro pc. Última edición por OhDaesu Día 29/03/13 a las 18:23:06. |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa
Hola parece ser que el link de descarga que corresponde al archivo: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v24 http://uploaded.net/file/qoa3lcoy Updated to v24 - More robust NFC fix & unrooting improved para poder rootear no funciona , alguien que se lo tenga podría subirlo ? ya que no puedo descargarlo por XDA . Un saludo |
|
||||
|
||||
Solucionado problema del link del root, era cosa d emi pc
![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo pedido un codigo de liberacion para mi xperia z que es de vodafone. Si flasheo siendo de vodafone a la room de uk ¿luego aceptara el codigo de liberacion que me manden? . Yo creo que si pero si alguien sabe algo se lo agrdeceria.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Acabo de hacerle el root al terminal y por ahora todo bien, pero lo hice con la V.25 de root, que podeis encontrarla aqui: http://uploaded.net/file/ni1svkhk Un saludo EDITO: Pues no va todo bien, al contrario, mi xperia me dice que no esta rooteado y eso que la apluicacion de superuser la tengo instalada y se supone que todo salio bien, pero una palicacion (quick boot) me dice que no tengo nada hecho. EDICIÓN 2: JAJAA pues lo conseguí, lo unico es que no restaure los datos de usuario hasta el final y ya si que tengo el root realizado, pero.... en el test de servicio me dice que NFC "NO PUEDE SER USADO EN ESTE TERMINAL" ![]() ¿Alguien puede ayudarme? voy a tener que flasear nuevamente mi terminal ![]() Gracias Última edición por lanrsdorf Día 31/03/13 a las 17:19:01. |
|
||||
|
||||
Claro que si, eso va por IMEI. Y ese número no se altera nunca, da igual que rootees, cambies de firm, etc.
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Acabo de hacerle el root al terminal y por ahora todo bien, pero lo hice con la V.25 de root, que podeis encontrarla aqui: http://uploaded.net/file/ni1svkhk Un saludo EDITO: Pues no va todo bien, al contrario, mi xperia me dice que no esta rooteado y eso que la apluicacion de superuser la tengo instalada y se supone que todo salio bien, pero una palicacion (quick boot) me dice que no tengo nada hecho. EDICIÓN 2: JAJAA pues lo conseguí, lo unico es que no restaure los datos de usuario hasta el final y ya si que tengo el root realizado, pero.... en el test de servicio me dice que NFC "NO PUEDE SER USADO EN ESTE TERMINAL" ![]() ¿Alguien puede ayudarme? voy a tener que flasear nuevamente mi terminal ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() Si no te sale el icono de NFC Haz esto: Para reactivar el icono de NFC (si eres root) puedes editar la siguiente línea del fichero /system/build.prop, cambiando el valor false por true: ro.nfc.icon.enable=true y reinicias ![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 31/03/13 a las 21:07:00. |
|
||||
|
||||
Excelente gracias por tu aporte muy completo!
|
||||
|
||||
GRACIAS
pacoxixon Siguiendo tu tuto he flasheado y rooteado a la primera luego solo tuve que areglar el nfc con: Si al rotear no os deja usar el NFC hacer lo siguiente: Entra en data/ en el directorio raiz y borra la carpeta /usf, reinicia y listo . Y ya funciona. muchas gracias por todo!!!!! |
|
||||
|
||||
una pregunta por que la camara tanto con la rom 350 y con la 434 solo llega hasta 12 mpx ??? es un error o que ? supuestamente deberia ser 13,1 verdad? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola tengo mi xperia z de vodafone y queria saber si puedo seguir este tuto habiendo actualizado por ota a la 434 o hay que ser 350, y luego eso de MUY IMPORTANTE QUE SEA ESTA VERSION CON LA b MINUSCULA que quiere decir ?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a ver si podeis responderme aquí...
Tenia rooteado el Z, he actualizado a .434 y el superuser sigue apareciendo pero no funciona. Tengo que volver a hacer el root? |
|
||||
|
||||
Esta pregunta también la hago yo, me pasa lo mismo haber Si alguien puede respondernos, Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |