|
||
|
||||
|
||||
La memoria ram que te queda libre es normal, para GingerBread (2.3.5) a comparación con eclai y froyo, es mas pesada. E probado MiniCM7 Pro, Ginger DX, MiniCM7 - SonyStyley y GinTonic.SE, todas dejan de 30 a 35mb instales lo que instales incluso cuando están limpias. veloz, revisa los permisos de las aplicaciones cuando modifiques, por eso tienes algunos problemas creo, yo tuve problemas con el market cuando le cambie por uno con resolución hack, por que le faltaban los privilegios. La barra del MiniCM7 Pro es un problema del tema que viene de serie en la rom, yo cambie el tema al A-Theme sacado de MiniCM7 - SonyStyle y el problema de la barra desaparece. Para instalar el el cwm no hace falta instalar antes el xrecovery, desde la base 2.1 instalar rommanager para mini pro y darle a instalar cwm (la ultima versión disponible creo que va por la r5 ya) sin ningún problema solo hay que tener el terminal root
|
|
||||
|
||||
Ya bien puede ser, si alguien tiene problemas desde el mismo cwm recovery esta la opcion en abanzado para arreglar permisos, le pinchais y ya tendrian qie tener los permisos correctos, de todas maneras, como cambiaste el archivo? Pk si lo substituiste es normal que de problemas ya que se borran los permisos. De todas maneras garcias por el aviso.
![]() Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veloz46! He instalado varias distinas ROMs de Gingerbread. Con todas ellas tengo el mismo problema de la pantalla. Este problema no lo tengo en Froyo. Soy el único desafortunado al que le sucede esto? Ya he intentado todo lo que se me ocurre :-P
UPDATE: Instalé la SonyBread y me funcionó!! :-O Última edición por Avancari Día 27/09/11 a las 03:52:16. |
|
||||
|
||||
hey V46! Fijate que con el launcher del Sonybread no me da el problema en la pantalla principal. Si le instalo Go Launcher EX entonces aparece el problema.
Aún así, no importa el launcher, me sigue pasando el problema en aplicaciones como SlideIT o MultiTouch Paint (el que te mostré en el video). Sigo empeñado pensando que es algo relativo al OS, o alguna configuración por defecto que no he traveseado aún. Reinstalé la ROM haciendo cuanto Wipe existe! pero el problema continua... Me cuesta creer que soy al único que le sucede esto |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: Encima no conecta , y ahora tengo todas las rayitas.
![]() Última edición por snock Día 27/09/11 a las 23:01:02. Razón: error wifi |
|
||||
|
||||
hey V46! Fijate que con el launcher del Sonybread no me da el problema en la pantalla principal. Si le instalo Go Launcher EX entonces aparece el problema.
Aún así, no importa el launcher, me sigue pasando el problema en aplicaciones como SlideIT o MultiTouch Paint (el que te mostré en el video). Sigo empeñado pensando que es algo relativo al OS, o alguna configuración por defecto que no he traveseado aún. Reinstalé la ROM haciendo cuanto Wipe existe! pero el problema continua... Me cuesta creer que soy al único que le sucede esto ![]() Hiciste todos los pasos desde 0? P.D: ni la V1 ni la V2 tienen problemas de wifi no entiendo que dices de que tiene error de wifi. P.D2: no daré soporte a nadie que no instale la rom siguiendo todos los pasos. No seáis vagos y seguiros. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado el "multiTouch Paint" de esta forma: Presiono y sostengo en cualquier parte de la pantalla y luego hago el gesto de derecha a izquierda, de esta forma me funciona perfectamente. Estuve leyendo un poco y vi un problema similar acá: http://forum.xda-developers.com/show...200726&page=41 Plantean una solución pero NI IDEA! no sé si se podrá relacionar de alguna forma... PD: soy usuario de tus ROMs desde Froyo en adelante, siempre sigo todos los pasos :-P ahorita, más que soporte, necesito un analgésico para el dolor de cabeza q me ha dado Gingerbread :P jajajaja!! |
|
||||
|
||||
Segui todos los pasos si. Al final meti la otra rom que hay que tb ha hecho el creador del post y muy bien todo
![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vieras que ya he probado 10 ROMs distintas, todas con ese mismo problema, me decía alguien que podía ser un bug en lo del Multi Touch, y la verdad eso me suena correcto!
He probado el "multiTouch Paint" de esta forma: Presiono y sostengo en cualquier parte de la pantalla y luego hago el gesto de derecha a izquierda, de esta forma me funciona perfectamente. Estuve leyendo un poco y vi un problema similar acá: http://forum.xda-developers.com/show...200726&page=41 Plantean una solución pero NI IDEA! no sé si se podrá relacionar de alguna forma... PD: soy usuario de tus ROMs desde Froyo en adelante, siempre sigo todos los pasos :-P ahorita, más que soporte, necesito un analgésico para el dolor de cabeza q me ha dado Gingerbread :P jajajaja!! ![]() Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=Veloz46;2901845]Hombre se podria desabilitar el multitouch. Por provar...
Es que eso lo leí hace poco y no he probado ninguna ROM después de eso... La prueba con el MultiTouch la hice antes de enterarme que el problema podría ser el driver... Apenas pueda lo pruebo! ![]() UPDATE: no encontré cómo desactivar el dualtouch... pensé en una app a instalar, un archivo a editar, una configuración a cambiar, pero no encontré nada ![]() UPDATE 2: Si con esto se activa... "at the end of /system/build.prop, add: ro.product.multi_touch_enabled=true ro.product.max_num_touch=2 " Entonces quizá sea fácil desactivarlo ![]() ![]() Última edición por Avancari Día 28/09/11 a las 17:48:21. |
|
||||
|
||||
hola, he instalado la v2 y va genial pero el tema del consumo de bateria no diferencia mucho con respecto a la rom original que tenia puesta. He bajado el rendimiento del consumo de bateria con la pantalla pero esta mañana estaba completamente cargada y al mediodia tenia un 22% de bateria. Comento que tengo tarifa plana de inernet y esta conectada todo el dia. Hay algun modo de poder maximizar el consumo de bateria.
Repito una rom genial. ![]() |
|
||||
|
||||
Instalé una ROM, eliminé las referencias a Multitouch, un archivo XML y un archivo llamado u20dt.ko. Con esto quité el soporte a dual touch. Pero el problema aún existe... Ahora sí que estoy confundido! yo creí que haciendo esto iba a funcionar bien...
|
|
a probar este nueva version sera
![]() ![]()
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Makco..... ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda esta es la q mejor va
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si seguramente sera problema de OS. no te preocupes por eso, aun no e tenido tiempo de mirar si me pasa o no a mi.
Que versión estas usando? Hiciste todos los pasos desde 0? P.D: ni la V1 ni la V2 tienen problemas de wifi no entiendo que dices de que tiene error de wifi. P.D2: no daré soporte a nadie que no instale la rom siguiendo todos los pasos. No seáis vagos y seguiros. ![]() ![]() Lo hize tal como dice el tuto , de echo tengo una copia seg. echa para estos menesteres ... Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 A ver si damos con el puto fallo por que la que mejor me ha ido siempre. ![]()
![]() Última edición por snock Día 29/09/11 a las 17:55:53. |
|
|
||||
|
||||
Nada ehh , me peta la wifi ... estoy pegado al router y me sale solo una rallita wifi y me dice "conectado" intento navegar y nada.
Lo hize tal como dice el tuto , de echo tengo una copia seg. echa para estos menesteres ... Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 A ver si damos con el puto fallo por que la que mejor me ha ido siempre. ![]() ![]() Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |