|
||
|
||||
|
||||
¿Cuanta memoria os deja libre tras la actualización?
Si no han implementado el paso de aplicaciones a la SD es importante que nos dejen libres el mayor número de mb posibles, que ya de por sí es bastante penoso. |
|
||||
|
||||
EDITO: Ya veo que lo has confirmado en otro hilo. Gracias por la info. Última edición por mhut Día 01/11/10 a las 00:26:21. |
|
||||
|
||||
ni caso a la firma que e tenido "lapsus" al actualizaqrla... que en 1.6 la tenia con eso de rooted y no editado... mañana edito... y publicare un post extenso
![]() |
|
||||
|
||||
el quadrant me da 536 pensé que subiría algo mas.... y pocos cambios le veo,los colores y que anda un poco mas fluido. algo para rootearlo?¿
|
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a esperar que salga la generica, total a mi ya me gusta como va el telefono menos el funcionamiento de bluetooth.
Os sigo leyendo compis. |
|
||||
|
||||
a mi si me ha cambiado bastante... lo más que había conseguido con la 1.6 eran 480 puntos... así que 62 puntazos la verdad es que lo veo bastante mejora^^ encuanto al root.. el universal androot no funciona. no sé qué mas opciones hay, xq nunca me he interesado por esto :P edit: estamos por encima de la Desi y del nexus one^^ edit2:prueba este método tienes que tener el telefono en depuracion usb, y tener el teléfono en "cargar teléfono" cuando lo conectas. tarda un buen rato, y se reconecta un montón de veces (y tendrás que estar dándole todo el rato a "cargar teléfono" de las 3 opciones que te salen) hasta que por fin te dice que el teléfono se ha rooteado ;) Última edición por SrKlein Día 01/11/10 a las 02:12:20. |
|
||||
|
||||
edit2:prueba este método tienes que tener el telefono en depuracion usb, y tener el teléfono en "cargar teléfono" cuando lo conectas. tarda un buen rato, y se reconecta un montón de veces (y tendrás que estar dándole todo el rato a "cargar teléfono" de las 3 opciones que te salen) hasta que por fin te dice que el teléfono se ha rooteado ;)
![]() ![]() PD: a limpiar basura!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
podeis decirme como rootear y con k version del programita lo habeis hecho, gracias
|
|
||||
|
||||
De paso reiterar si alguien sabe cómo saber (valga la rebuznancia) qué versión de firm tienes, vamos si es uk, nordic mist, o ron con cola. Saludos y muy buen foro. ![]() |
|
||||
|
||||
pues no me deja rootear me dice algo del puerto 5037, la mia es la nordica...............
Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * eso es lo k me dice.........lo tengo ejn modo de depuracion de usb y tambien tengo el NET Framework 2.0.........alguien k me guie ,gracias |
|
||||
|
||||
por fin ya soy root
|
|
||||
|
||||
voy a crear un post generelazido ¬¬
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, y que decir de la 2.1, la caña, teléfono nuevo!! el market y todo en general a mi me va perfecto. si alguien comenta porque no puedo rotearlo....
|
||||
|
||||
a mi ya me sale en el menu del mini pro la calavera esa de superusuario pero cuando le doy me dice k no tengo ningun app en la lista.............mi problemilla ahora es k no se como borrar 3 jueguecitos k tengo, un es el CA GOLD RUSH, otro es el ROLLER COASTER, y otro es el PEGGLE,............como puedo kitar esa basurilla, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
jejeje por cierto, yo es que no había rooteado nunca... ahora qué? qué basura quitais? y como? sirve para mucho mas esto del root? Por cierto, encuanto a memoria libre inicial, te deja 150Mb libres. no recuerdo cuánto dejaba en la 1.6... |
|
||||
|
||||
hola,alguien con x10 mini ha actualizado ya or solo x10 mini pro ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Entonces ya funciona en el X10 Mini normal?
No me acabo de enterar. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |