|
||
|
||||
|
||||
Parece que la 10N es la 10L para algún proveedor (Orange quizá)...
|
|
|
||||
|
||||
A los DS aún no ha llegado nada...Ni siquiera en la página de firmwares de LG. A ver si en los próximos días llega...La versión 10C va muy bien, pero con el parche de seguridad de abril...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el DS con la version 10d y parche de seguridad 1 de abril y funca de p.m.
|
|
||||
|
||||
Esta es la versión que yo tengo alguien me podría decir si estoy actualizado, ayer me salto esta actualización, que mencionan todos mejora la batería y es verdad me está durando bastante en modo reposo y antes no.
P.d. soy de México, mi operadora es Telcel México y la ROM es de la compañía. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uhmmm... Me uno a la pregunta de si las actualizaciones OTA saltan teniendo instalada la Europea con Uppercut.
Y ya de paso si alguien me puede aclarar por qué motivo la opción"REFURBISH está de adorno. Muy agradecido 😜 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
G6 latinoamerica, parece que no tenemos nada de nada. Tengo mi movil igualito a como me llegó.. ni con bridge me salta actualizacion
|
|
||||
|
||||
Uhmmm... Me uno a la pregunta de si las actualizaciones OTA saltan teniendo instalada la Europea con Uppercut.
Y ya de paso si alguien me puede aclarar por qué motivo la opción"REFURBISH está de adorno. Muy agradecido ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 10m, con Jazztel...
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me a saltado con Orange.
Creo que la unica novedad es las llamadas a través de wifi. |
|
||||
|
||||
Esta es la versión que yo tengo alguien me podría decir si estoy actualizado, ayer me salto esta actualización, que mencionan todos mejora la batería y es verdad me está durando bastante en modo reposo y antes no.
P.d. soy de México, mi operadora es Telcel México y la ROM es de la compañía. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Es la misma versión que tengo, veo que es el mismo build en todos, me imagino que será cosas de parches de Seguridad nada mas, a pesar de ver una letra diferente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues sería lo suyo realmente. Recordad según informaron y si no cambian de opinión, lo del desbloqueo facial vendrá en una próxima actualización a Android 7.1. Pero será de la partida del LG Q6 'el mini', por lo tanto habrá que esperar un poquitín.
Estas actualizaciones que van saliendo ahora van relacionado con la seguridad y corregir pequeñas cosas. |
|
||||
|
||||
A mi me saltó la 10L, telefono europeo comprado en El Corte Ingles libre de origen.
|
||||
|
||||
De la versión H870DS nada?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar esta tarde el móvil del servicio técnico (donde ha estado 20 diaaas) con la versión 10m
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |