|
||
|
||||
|
||||
Para la grabación de llamadas siempre he utilizado la App ACR y me ha funcionado bien con otras rom, en esta la voz de la persona con la que hablas se escucha distorsionada, como si tuviese exceso de volumen. Que App me aconsejáis?. Y para la radio FM, hay alguna solución?
En otro orden de cosas decir que esta Rom a mi me va perfecta en consumo, cobertura, rapidez etc... |
|
||||
|
||||
Buenas, si tienes la versión anterior, la del día 8 como es lógico, las actualizaciones son vía OTA porque ya tenemos soporte oficial.
Dado que hay problemas con las actualizaciones vía OTA, estamos usando una aplicación llamada Cyanodelta que la podrás descargar desde la PLAYSTORE. En dicha aplicación, debes introducir el zip de la versión que flasheaste, en este caso la del día 8, una vez colocada donde te pide comprobará que versión tienes y si hay alguna actualización, la descargará y la instalará por ti. POR CIERTO, SE HA HABLADO MUCHO DE ESTE TEMA EN LAS 3 O 4 PAGINAS ANTERIORES. LEER UN POCO, POR LO MENOS LA ÚLTIMA PÁGINA. ![]() Pero ahora no se como se instala el supersu para el root, Podriais explicarlo, por favor, por que no hay una apk. |
|
||||
|
||||
El el primer post tienes el superSU 2.44 en un zip que debes poner en tu SD y flashearlo o bien por flashify o bien por recovery.
Saludos. El cuanto a la covertura bien, pero si no te convence siempre puedes flashear el modem de stock de lollipop.
|
||||
|
||||
Alguien probó la experimental de hoy?
|
|
||||
|
||||
Sonde puedo descargar la Version experimental? Veo solo los nightlys
|
||||
|
||||
Puso un compi antes el link. No aparece ya que esta versión no es oficial:
Han colgado en xda una versión experimental/test con las siguientes funcionalidades añadidas (aún no se han añadido oficialmente al código CM por estar de testeo)
Personalización de Quick Settings Corregido el sensor de proximidad (supongo que en la finalización de llamadas) Personalización de Power menu Posibilidad de ocultar el icono de superuser de la barra de estado Hilo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...2-rom-t2997590 Link: https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526789175 Si creeis que debería llevar un hilo a parte pues lo creamos. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajata la nghly de hoy, es mas actualizada y funciona de maravilla, la exprimental es esta pero oficial y actualiada.
|
||||
|
||||
hasta los juegos van increible esta rom es increible, a mas a mas se actualiza cada dia y con cyanogenrom downloader es facilisimo verdad Molgorth
|
|
||||
|
||||
La experimental es de otro usuario, que le ha añadido algún cherrypick así que no esperéis verla en la web de cyanogen porque es no oficial así que yo creo que seria mejor meterla en otro hilo.
A mi la batería hoy me esta yendo increíble, lo tengo al 72% con casi dos horas de pantalla. Bravooo |
|
||||
|
||||
El problema de desbloquear el móvil para finalizar la llamada se me ha solucionado con la nightly de hoy. Ahora mismo creo que es todo funcional, sin ningún problema.
He leído que preguntaban si las llamadas y cobertura iban bien. La respuesta es SI, al menos a mi me va estupendamente, y la cobertura también (mi red es simyo). Esta ROM avanza a pasos agigantados! Se agradecen hilos como este; muy bien organizado y muy bien llevado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He notado k escuxando musica algunas veces se entrecorta
|
|
||||
|
||||
En la stock utilizaba mucho la opcion de servidor multimedia, alguien sabe alguna forma de usar esa opcion como en la stock?
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como bajar las navbar
|
|
||||
|
||||
No me gusta como se maneja Cyanogen. AngelBob agrega el commit para aumentar el volumen y hace 2 dias que no se aprueba para incorporarlo de manera oficial (y es necesario, todos los usuarios se quejan del bajo volumen)
Creo que las build unofficiales y experimentales son mejores aunque esten sujetas a errores. Si total que diferencia hay cuando un github esta presente, los cambios y lo que se toque en el codigo se puede ver. Y ni hablar que el dev intenta hacer cherrypicks de cada mejora, sin dudarlo ni analizarlo tanto. Y tampoco hay que alarmarse de que esten desactualizadas por que haciendo un repo sync se mantiene al dia todo el codigo ![]() Veo interesante abrir un thread nuevo con las build experimental o en este mismo en el titulo agregar version OFFICIAL/UNOFFICIAL. Mi humilde opinion. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |