|
||
|
||||
|
||||
y que dice el twitter de sammobile explicate.
|
|
|
||||
|
||||
DDDorresteijn 1h
XEO = POLAND... GALAXYNote pic.twitter.com/sAkYECE4 Es una foto que ha hecho en la que le pone que no hay update que valga. Lo del compañero que antes que ha puesto la noticia de que empezaban a saltar los updates de 4.1.2 en Polonia, esa misma noticia ya salió hace días otra vez y era un fake como una catedral. En fin, a esperar... o meter algo cocinado ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Ya somos cinco jajaja :mad:
|
|
||||
|
||||
y aqui el sexto
![]() |
|
||||
|
||||
Ponerme en la lista...
|
|
||||
|
||||
me apunto pero esperare sentado.
|
|
||||
|
||||
Mi note me esta pidiendo Jelly bean no aguanta mas con ICE CREAM!!!!!?
|
|
||||
|
||||
Sois unos ansias, a mi me va bien el móvil no pienso rayarme la cabeza con tener la ultima actualización, no va a cambiar tanto como creéis y va a hacer lo mismo que hace ahora. Además el que no pueda esperar mas ya sabe, sammobile y punto.
|
||||
|
||||
Bueno seguire haciendome pelotas con el cyanogen cm 10.1 pero la verdad es que por la pura idea de no esperar la oficial he perdido el radio fm, ni modo.
|
|
||||
|
||||
¿Lo de la "spirit fm" va en serio o es como tu jojo personalizado? Porque en la tienda de aplicaciones la describe como una aplicación para oír emisoras cristianas... Si va en serio, me alegro de que te preocupes por las almas de los presentes, pero igual busca otra cosa
![]() PD: he visto que hay otra de pago que se llama Spirit FM Radio Light, imagino que es ésa ![]()
![]() Última edición por Pebas Día 17/01/13 a las 11:18:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de meterle ya la 4.2.1, de las que están cocinadas sabeis de alguna que no se quede en bootanimation cuando le quitas la bateria? Gracias compis
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |