|
||
|
||||
|
||||
Por lo que sea para los que tenemos vodafone, hay alguna forma de instalar la europea o algo? Me está dando mucha envidia :-(.
|
|
|
||||
|
||||
Lo noto igual de ágil, con pocas mejoras estéticas, accesos directos a 12,50,200 mp en pantalla principal de cámara, y por fin han mejorado y bastante el desbloqueo facial de 10 intentos, 10 aciertos, antes 6 o 7 como mucho.... A seguir probando, de momento contento.
|
|
||||
|
||||
Lo noto igual de ágil, con pocas mejoras estéticas, accesos directos a 12,50,200 mp en pantalla principal de cámara, y por fin han mejorado y bastante el desbloqueo facial de 10 intentos, 10 aciertos, antes 6 o 7 como mucho.... A seguir probando, de momento contento.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() A ver como se va asentando y si mejora lago el consumo de batería. |
|
||||
|
||||
A mi no me salta ni conectando el móvil a smart switch por pc...
|
|
||||
|
||||
Bueno... en AJUSTES / MANTENIMIENTO, ya se puede programar el día y hora de la semana en la que el móvil hace un reinicio.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
COSAS QUE HE NOTADO:
1- Desbloquear con la cara ha mejorado. Funciona mucho mejor, no encuentro la forma de quedarme en la pantalla de bloqueo ![]() 2- El apartado de bateria ya no muestra el consumo por ciclos, vuelve a mostrarlo por dias completos (de 00:00 a 24:00) como ocurrio en alguna version anterior. Si quieres saber las horas de pantalla de un ciclo ahora tendras que sumar las horas de pantalla de los diferentes dias del ciclo. ![]() Antes podias ver cuantas horas de uso y de pantalla llevabas por cada ciclo. Ahora no, ahora la informacion viene por dias tiendo que sumar los datos de varios dias para tener la info del ciclo completo. Esto no me mola, no es tan real/instantaneo el dato que interesa |
|
||||
|
||||
Pues otro más actualizado.
Se lo nota algo más lagueado pero bueno no tan mal como creía. Voy al wipe cache a ver y al booster. Y otra cosa rara.... La app de Galaxy store no me aparece.... ![]() Eso si la busco en aplicaciones en ajustes aplicaciones y si aparece es muy raro. Lo demás a ver si mejora algo la cámara.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se si son mis ojos o que, pero siento que los colores de la pantalla son mas vivos, intensos
|
|
||||
|
||||
Pues otro más actualizado.
Se lo nota algo más lagueado pero bueno no tan mal como creía. Voy al wipe cache a ver y al booster. Y otra cosa rara.... La app de Galaxy store no me aparece.... ![]() Eso si la busco en aplicaciones en ajustes aplicaciones y si aparece es muy raro. Lo demás a ver si mejora algo la cámara.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Links de xda de la version EUX.
OneUI6 S23U EUX GDrive https://drive.google.com/file/d/1uY-...usp=drive_link MDF http://www.mediafire.com/file/wwjj4p...EUX_OneUI6.zip Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Redshock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi los temas de la Store de Samsung,salen para actualizar,le das y siguen saliendo igual (actualizar) y tengo unos 8 comprados,saludos.
|
||||
|
||||
A mi me salen en gris. y tengo el tema básico que traía de serie |
|
|
||||
|
||||
Sin embargo, tengo un Fold 5, con copia restaurada del S23U y me ha dejado instalarlo sin problema estando aun en UI 5.1. En el s23u me salía el español desde hace semanas, pero me daba el error y creía que con la actualización a 6.0 me dejaría, pero no ha sido así. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |