|
||
|
||||
|
||||
Actualizado a 11 pero lo de las burbujas no lo veo...y mira que lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que no lo tienes que tener solo activado en ajustes (hablo de la ultima version global). A mi teniendolo así no me aparecia tampoco. Cuando te salga el mensaje en la barra de notificaciones lo bajas para ve que pone (sin abrirlo), lo tocas como para marcarlo y te sale la rueda de ajustes, le das a esa rueda y te da la opción de activar las burbujas. Espero haberme explicado mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Que no lo tienes que tener solo activado en ajustes (hablo de la ultima version global). A mi teniendolo así no me aparecia tampoco.
Cuando te salga el mensaje en la barra de notificaciones lo bajas para ve que pone (sin abrirlo), lo tocas como para marcarlo y te sale la rueda de ajustes, le das a esa rueda y te da la opción de activar las burbujas. Espero haberme explicado mejor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que no lo tienes que tener solo activado en ajustes (hablo de la ultima version global). A mi teniendolo así no me aparecia tampoco.
Cuando te salga el mensaje en la barra de notificaciones lo bajas para ve que pone (sin abrirlo), lo tocas como para marcarlo y te sale la rueda de ajustes, le das a esa rueda y te da la opción de activar las burbujas. Espero haberme explicado mejor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento sigo con la última versión de Android 10. Visto lo de los audios en WhatsApp, seguiré ahí.
Evidentemente, tengo la notificación, a diario, de actualizar. ¿Alguna forma de deshabilitarla? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿recomendáis actualizar ya a Android 11?
Tengo un familiar a quien hace unas semanas con esta actualización ha tenido problemas y yo sigo en Android 10. Han solucionado ya tanto fallo e incluso los problemas de brickeo que se han visto?
|
||||
|
||||
Buenos días, pues tras resistirme durante un par de meses a actualizar sobre todo porque no leía mas que fallos me decidí a actualizar y hasta ahora no he tenido problemas. Utilizo la versión europea y con el parche de seguridad de marzo, pase directamente a esa desde la última de android 10. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguna solución? Lo compré por ser mejor, en teoría, en el aspecto SO y resulta que solo da problemas.
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. El microfono deja de funcionar en Whatsapp, tanto en (video)llamadas como en mensajes de voz. Se soluciona temporalmente reiniciando pero al rato deja de funcionar de nuevo.
¿Alguna solución? Lo compré por ser mejor, en teoría, en el aspecto SO y resulta que solo da problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Mas que nada es que cuando pasan cosas asi luego vienen con lo de "Aaaaaaah claaaaaro es que tenia X aplicacion/launcher...." Un saludo |
|
||||
|
||||
Qué va, todo lo contrario, si tengo el móvil más pelado que pelado, con lo básico, vamos.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo compré hace un mes un MI A3 de 64GB, ya venía con Android 11. Hasta la fecha, con el uso que yo le doy, todo ha funcionado correctamente. El único pero es lo que tarda en cargar, al lado de los modelos nuevos, claro está.
Yo tengo ahora mismo Screenshot_20210429-090100.jpg Sin embargo, entro en la web de Xiaomi, en la sección donde están las ROMs para descargar manualmente, y veo esto Screenshot_20210429-090135.jpg Esto qué es? Android o miui? Si es Android, por qué no está la última versión? Última edición por manu3gs Día 29/04/21 a las 09:12:35. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, yo le regalé este teléfono a mi hijo, sigue en android 9 por qué yo le dije que no actualizará hasta que yo le dijera, es seguro actualizar ya ?
El teléfono le va muy bien y no quisiera que tuviera algún problema. Gracias |
|
||||
|
||||
No lo actualices, en android 11 tiene fallas.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |