|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es increíble cuanto dura la batería ! Muy buena ROM gracias John Miller el mejor.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23700970 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, en los Ajustes de Redes móviles, hay ahora una opción para VoLTE... ¿Funcionará esta opción?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo intenté, y el VoLTE funciona perfectamente!
![]() |
|
||||
|
||||
Consulta como puedo achicar la barra de estado de esta ROM porfa si alguien sabe como me refiero ala dpi de la barra de estado desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con esta ROM...Que launcher usar para más duración de batería? Nova Prime o Huawei launcher?
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, no se si tengo un error o que, vereis tenia la rom opteron 574 he vuelto a rom stock 574 he instalado el parche para la actualizacion local, he introducido el archivo update de la 890 y le dado a actualizacion local se me ha reiniciado y todo bien hasta llega al 19% de la instalacion de sftware, lo he dejado un rato pero ya me parece demasiado, por twrp como se instala la actualizacion, instalar y elijo el archivo y punto?
gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
- puedo instalar otra rom desde esta? por ejm la opteron o nautilius? |
|
||||
|
||||
Perfecto todo instalado y bien, ya ire comentando que tal va, por cierto alguien toca frecuencias o las deja tal cual?
|
|
||||
|
||||
Hay compañeros que me preguntan el porqué tienen que poner el pin varias vces incluso tres veces aunque no se lo contabiliza pero les ocurre alguien mas le pasa?? Hay alguna solución???
|
|
||||
|
||||
Ya pasaron más de 3 horas y sigue tratando de bootear la ROM.
Seguro algo hice mal. ¿Tengo que reiniciar TODO el proceso? |
|
||||
|
||||
No funciona NFC.
|
|
|
||||
|
||||
El problema era que te cogía el pin pero se ponía la pantalla en negro y al despertar volvía a pedirte el pin a veces hasta tres veces, otras veces ya ponía la operadora pero seguía la pantalla de los números para el pin. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
![]() Última edición por manuantequera Día 06/11/16 a las 12:28:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |