|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de llegar a través de DHL y sin aduana señores (enviado por hawksoar team el otro día como a casi todos).
Viene todo lo que pedí menos la tapa naranja, que parece que no he sido el afortunado de los 10. Una pena porque pedí la funda nilkin en negro y ahora que viene la tapa blanca, la prefería en blanco, pero bueno. Lo que he podido probar va muy bien y fluido, y viene la versión 3.5.17 en inglés pero se puede poner en español, así que creo que es una multilenguaje. Mañana lo pondré todo en marcha y actualizaré a la versión más reciente cuando acabe el examen que tengo no vaya a ser que me despiste ![]() PD: Si alguien ha pedido una funda nilkin blanca y le interesa cambiarla por una negra que me diga y hacemos un cambio |
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de llegar a través de DHL y sin aduana señores (enviado por hawksoar team el otro día como a casi todos).
Viene todo lo que pedí menos la tapa naranja, que parece que no he sido el afortunado de los 10. Una pena porque pedí la funda nilkin en negro y ahora que viene la tapa blanca, la prefería en blanco, pero bueno. Lo que he podido probar va muy bien y fluido, y viene la versión 3.5.17 en inglés pero se puede poner en español, así que creo que es una multilenguaje. Mañana lo pondré todo en marcha y actualizaré a la versión más reciente cuando acabe el examen que tengo no vaya a ser que me despiste ![]() PD: Si alguien ha pedido una funda nilkin blanca y le interesa cambiarla por una negra que me diga y hacemos un cambio ![]() No sé si me tranquiliza o no saber que no pagas aduana, porque venía juntos. Eso quiere decir que han pasado a los 2, o que por estadística el tuyo no ha caido, y el mio sí ![]() |
|
||||
|
||||
El mio está al caer pues. A las 9 ha salido de Vitoria, y a Pamplona no hay ni 1 hora... =D. Espero que no venga muy cargado de reparto y venga directo
No sé si me tranquiliza o no saber que no pagas aduana, porque venía juntos. Eso quiere decir que han pasado a los 2, o que por estadística el tuyo no ha caido, y el mio sí ![]() ![]() Yo como vivo en Vitoria a las 9:20 ya lo tenía en casa. Hasta Pamplona no debería tardar más de hora y media |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar mi nuevo y flamante Xiaomi 2S 32GB a casa
![]() viene con MIUI 3.5.17 Español Es el Xiaomi 2S original ![]() Viene con los extras: 1x funda TPU transparente, 1x adaptador de corriente EU, y 1x protector de pantalla. Esto del MIUI, no tiene menu? es tipo iPhone, me tendre que adaptar.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Resumiendo, está creado el envío en la base de datos pero aún no hay un paquete que haya llegado a la sucursal con ese número de seguimiento. |
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llegar mi nuevo y flamante Xiaomi 2S 32GB a casa
![]() viene con MIUI 3.5.17 Español Es el Xiaomi 2S original ![]() Viene con los extras: 1x funda TPU transparente, 1x adaptador de corriente EU, y 1x protector de pantalla. Esto del MIUI, no tiene menu? es tipo iPhone, me tendre que adaptar. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Email recibido, YA SE HA ENVIADO!!
![]() A ver si no me tarda una semana en salirme el numero de seguimiento bien como a vosotros ![]() Lo que no se es si ha salido la bateria jajaja
|
||||
|
||||
A ver si wekcl nos dice si sabe cuando saldra la siguiente tanda.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena PJ1712 a ver si los demás tenemos suerte y en esta semana mandan los que faltan
|
|
||||
|
||||
Si, claro.
|
||||
|
||||
Pues no, de momento no me ha mandado ningun correo. Vas a ser el afortunado de hoy jejeje
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha avisado hoy que ya se ha hecho el envio. Calculo ~20 dias para entregar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |