|
||
|
||||
|
||||
Buenas Weckl!!, podrias añadirme estos accesorios para el siguiente pedido??.
Para Xiaomi M2 1 Tapa trasera original Xiaomi acabado mate naranja: 10 euros 1 Tapa trasera original Xiaomi acabado mate negro: 11,25 euros Y buen verano.... ![]()
|
|
||||
|
||||
Weckl compi como van esos pedidos? Estamos ya a dia 8 y en mi caso ni numero de seguimiento ni na
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Pues ya me llego la tapa trasera 10 dias me tardó , excelente tacto. Muy contento, tiene el perfil como las dreamfly
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Vicente,
Disculpa por la tarde respuesta, porque descansabamos en fines de semana. Si, puedes comprar solo la tapa trasera, que vale 15USD incluido el costo de envio. Puedes pagarnos el importe en este enlace de 1USD: http://www.alegrecompra.com/1-usd.html, por favor aumenta la cantidad hasta lo que dijo para obtener el importe dicho para pagarnos. y nos indicas bien el pago es para comprar una nueva tapa trasera de 3100mAh (Serie Metal) para el movil Xiaomi M2 o M2S recordarnos.gracias. Que tengas un buen dia! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir mi batería extra con su tapa trasera, y de momento encantado, el aumento en grosor y en peso para mi no es para nada problemático, y el tacto de la tapa me gusta bastante más que el de la original y el de la Dreamfly.
Eso sí, es fea de coj***** pero bueno, la belleza está en el interior. Edito: La compre en ibuygou, no en la conjunta, pero pongo aquí la información para quien le interese ;) |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si los chinos están de vacaciones o algo? Porque el dia 27 compré algo alli y todavia sigue como: salida de la oficina internacional de origen
![]() por cierto, sigue sin salir ninguna funda (aparte de la unica que hay) para el m2s que soporte la batería de 3100 y que tape un poco la pantalla?? Última edición por eskalona Día 08/07/13 a las 16:13:21. |
|
||||
|
||||
Para Xiaomi Mi2A
Carcasa Dreamfly con chip NFC (estilo Iphone 5 mate): 8 euros No veo las opciones para el modelo Mi2A en el enlace del primer post. ¿Cuáles son los colores disponibles? ¿Los mismos que para el Mi2? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si llego tarde, me interesa, para el M2A, la trasera original blue gray. la funda rock en plan libro no la veo ok, es trsparente atrás y negro de q material?
|
|
||||
|
||||
A mí me aperece que ha llegado a oficina internacional de destino. ¡Ya están aquí!
|
|
||||
|
||||
Dreamfly M2A hay de 2 tipos (acabado brillo o mate y todos con chip NFC) : -DreamFly Acabado brillante (estilo Iphone 4s) (14 euros): Estos colores : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Dreamfly Acabado mate (estilo Iphone 5) (8 euros): Estos colores: ![]() ![]() También puede conseguir otra marca que se llama GKK con dos tipos de acabado también (brillante y mate) y además otro acabado de aluminio pulido. Además GKK incluye el logo "Mi" en la parte trasera. GKK también hay de 2 tipos brillo o mate y con chip NFC excepto la de acabado de aluminio pulido. -GKK Acabado brillante (estilo Iphone 4s) (14 euros) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -GKK Acabado mate (estilo Iphone 5) (8 euros) ![]() -GKK Acabado aluminio pulido (8 euros) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo quiero para el MI2A UNA FUNDA GKK ACABADO MATE NEGRO 8€ Y PROTECTOR DE PANTALLA MATE 4,8€ total = 12,8 No se si es un poco tarde pero si me das los datos te hago la transferencia ahora mismo Gracias Última edición por docjulius Día 10/07/13 a las 16:08:40. |
|
||||
|
||||
Weckl, si puedes mira que te deje un privado. Me urge un poco. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas Weckl
¿LLego a tiempo para pillar el pack de 2 protectores por 4,80 € para el M2A? Se me da muy mal eso de poner el p*** plastico al movil y lo he tenido que quitar pq quedaba como el culo ![]() ![]() Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |