|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco los post, funcionar funciona pero no pilla casi satélites y es un problema del chipset así que todos están igual. Hay millones de foros que lo comentan, son los mediatek. Pon una captura de los satélites que te pilla a ver. XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no me he esperado mas y esta tarde he devuelto el terminal.Me han devuelto la pasta y se acabó.
Mas valen 200 euros en el bolsillo que ....cientos volando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, por si no quieres leerlo entero te lo doy mascadito: en gran parte de los casos el mal funcionamiento se deriva, o bien de problemas de montaje, o bien de software defectuoso o mal integrado con la capa de hardware. Problemas que, efectivamente, ocurren con mayor probabilidad en los chipsets Mediatek. Pero eso no significa que el chipset esté mal diseñado, como tú apuntas con una ligereza sorprendente ("todos están igual"). Cuando tú me demuestres que el GPS nunca funciona en el Aquaris, entonces me molestaré en dedicarte algún screenshot. Mientras tanto, yo reporto aquí mi experiencia, y es que a mí el GPS me funciona. Suerte que tengo, dirás ahora. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo generalizado, pero está apareciendole a mucha gente. Yo pienso que bq arreglará esto a las personas que no les vaya bien y explicarán porque pasa. Mientras toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde realice la instalación del aptoide y del software Gps Fix , realice un recorrido de unos 15 kilómetros hasta otra localidad y verdaderamente mejoro bastante , no se perdió en ningún momento y fue casi os diría que al milímetro (lo digo por la llegada a las rotondas) . Aquellos que os ocurre lo mismo probarlo para ver si resuelve algo.
Edito: El posicionamiento del GPS se realizo algo más rápido no igual que con otros terminales pero en un tiempo aceptable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde realice la instalación del aptoide y del software Gps Fix , realice un recorrido de unos 15 kilómetros hasta otra localidad y verdaderamente mejoro bastante , no se perdió en ningún momento y fue casi os diría que al milímetro (lo digo por la llegada a las rotondas) . Aquellos que os ocurre lo mismo probarlo para ver si resuelve algo.
Edito: El posicionamiento del GPS se realizo algo más rápido no igual que con otros terminales pero en un tiempo aceptable. ![]() Igual estoy metiendo el zanco, pero es que el aptoide ese del que hablas yo lo conozco como otra app store... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje no te sulfures, quería poner la cita de un administrador de bq pista que se viera por donde van. La han cagado pero bien con el terminal, han cogido uno chino y lo han puesto una carcasa, marca ya correr. Porque te crees que los móviles chinos no va bien el gps?, no es por mala calidad, es por el chip mediatek que es el que trae el bq.
En mi opinión el terminal es caro, debería costar máximo 125€ para poder asumir el no funcionamiento del gps, la mala calidad de la cámara y la baja resolución de pantalla. En 200€ me parece caro. ![]() Te lo puedes bajar el web oficial y una vez instalado actualizar los repositorios. http://www.aptoide.com |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente siempre escribo documentado, y más que tú por lo que estás diciendo. Aprende: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-con-el-gps/p1
De todas maneras, por si no quieres leerlo entero te lo doy mascadito: en gran parte de los casos el mal funcionamiento se deriva, o bien de problemas de montaje, o bien de software defectuoso o mal integrado con la capa de hardware. Problemas que, efectivamente, ocurren con mayor probabilidad en los chipsets Mediatek. Pero eso no significa que el chipset esté mal diseñado, como tú apuntas con una ligereza sorprendente ("todos están igual"). Cuando tú me demuestres que el GPS nunca funciona en el Aquaris, entonces me molestaré en dedicarte algún screenshot. Mientras tanto, yo reporto aquí mi experiencia, y es que a mí el GPS me funciona. Suerte que tengo, dirás ahora. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se comenta el s4 un telefono de mas de 600e que tenga el lag que tiene que aveces mi xperia play va mas rapido , eso si tiene delito¡¡¡¡esta claro que de todo tiene que haber en la viña del señor aunque gente como tu hay poca joder el porculo que dais. tu quieres un movil chino, pues compratelo, la equivalencia del bq aquaris 5 cuesta unos 120e en china te ahorras 80e, contando que no es el mismo movil y el tema de la garantia ya ni que decir... tu mismo tronco, pero por el camino que llevas te va a dar algo con esa bilis hacia bq.. bueno en mi manera de ver y en mi vida contidiana para nada uso el gps, no es un problema que me preocupe, hoy o mañana me llegara el trasto lo probare a ver y si me encanto el aquaris 4.5 imagino que este hara que me corra¡¡¡ ( perdon por la expresion).. por mi parte esta es mi opinion y bueno los biliosos, pues eso...solo son biliosos.. |
|
|
||||
|
||||
|
se te ve muy bilioso con el tema de bq, esta claro que hay un problema en el tema gps, como lo hubo con el iphone en tema de cobertura ( un telefono de 400e) o con un modelo de htc de doble nucleo ( no recuerdo el modelo) que costaba otro paston tenia problemas de cobertura fuera de ciudad, se le iba la conexion de internet y la pantalla se le iba la olla , pero igual que tu otros muchos no comento ese error, si telefonos segun tu "no chinos" y que doblan en precio al bq tienen estos fallos si a un telefono de 200e con 4 nucleos que le patea el culo a otras marcas el doble de caras "no chinas" que por mala suerte ( segun he leido no a todos les pasa el problema) le pasa esto hay que crucificarlo¡¡¡
tampoco se comenta el s4 un telefono de mas de 600e que tenga el lag que tiene que aveces mi xperia play va mas rapido , eso si tiene delito¡¡¡¡esta claro que de todo tiene que haber en la viña del señor aunque gente como tu hay poca joder el porculo que dais. tu quieres un movil chino, pues compratelo, la equivalencia del bq aquaris 5 cuesta unos 120e en china te ahorras 80e, contando que no es el mismo movil y el tema de la garantia ya ni que decir... tu mismo tronco, pero por el camino que llevas te va a dar algo con esa bilis hacia bq.. bueno en mi manera de ver y en mi vida contidiana para nada uso el gps, no es un problema que me preocupe, hoy o mañana me llegara el trasto lo probare a ver y si me encanto el aquaris 4.5 imagino que este hara que me corra¡¡¡ ( perdon por la expresion).. por mi parte esta es mi opinion y bueno los biliosos, pues eso...solo son biliosos.. ![]() A lo del iphone tienes razón y lo del s4 también. Pero que decir s una persona que no tiene modales y falta al respeto... Pues nada, la educación es lo que falta a muchos. Nada más que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la de vueltas que dais a los problemas de unos moviles y las pegas que se ponen...todo son criticas...si a uno no le gusta que no entre o no lo compre.
vamos a mi no me gusta la marca motorola y no entro a molestar con tecnicismos ni leches.... |
|
|
||||
|
||||
|
entrais en los hilos a despotricar de una marca de movil barata por que no os da el rendimiento que puede dar uno muy superior¡¡¡ y de costo tambien muy superior ni que decir que el bq aquaris 5 segun he leido,( ya que aun no lo he probado, a ver si me llega) lo ponen por las nubes en tema de rendimiento, flojea en tema de camara y bueno dicen que en resolucion de pantalla, la verdad que yo almenos no soy tan tiquismiquis y menos por el precio que tiene, si lo seria si costara 600e... comentarte que tengo conocidos que tienen moviles chinos, replicas de esas y todos, pero todos todos, han dicho que ni una vez mas... quien quiera ahorrar 80e por una copia o clon del bq pues que lo compre en china, luego vendran los lloros si hay problemas que el 80% de las veces es asi. para mi igual que para el 95% de la gente es una buena opcion por calidad precio y ni que decir de su atencion y servicio tecnico de bq... para mi del 1 al 10 tienen un 15.. pero como te he dicho antes de todo tiene que haber en esta vida.. si te has ofendido no era mi intencion pero piensa en como se puede sentir la gente con tus comentarios por que eres don erre que erre¡¡¡¡ es mi opinion y no voy a entrar en polemica contigo ni con nadie.. pero despues de leerte a ti y alguno mas he visto necesario expresar mi opinion.. Última edición por belcrononito Día 07/08/13 a las 11:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El posicionamiento del GPS se realizo algo más rápido no igual que con otros terminales pero en un tiempo aceptable. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bq tiene uno de los mejores SAT hay en España,nada mas mires el google y pocas pegas veras.
La pantalla del Bq no sera la octaba maravilla del mundo pero tiene buena resolución y da buenos colores tampoco hay que pedir peras a un olmo (si quieres buena pantalla te compras un Sony experia Z por ejemplo) la única pega respecto a esto que yo le veo que no es Gorilla Glass (pero a mejor pantalla mas caro) y esto encima tiene solución, plástico protector y seguro todo riesgo de Bq por 9.90€ al año, si se rompe o se raya al seguro y uno nuevo. Que le falla el Gps , ya sacaran una actualización y lo solucionaran y si no ya se han dado varias soluciones ( 1-como dijo Artagerges meter los satélites plan manual 2-como dijo el compañero Emartinezs aptoide y el fix 3- en plan hacer ñapas...)asi que tampoco es una pega, es mas TODOS absolutamente TODOS los móviles según han salido han tenido algún problema o pega ya sea mayor o menor.asique por 200€ que esperamos que no los tenga...si lo tienen los de 500€... Que te parece caro 200€ pues comprar el que es igual pero chino (no se cual es esactamente porque el malata tienes menos Ram y demas) que te sale por la mitad...y si sigue pareciendo caro...pues a rebuscar en los cajones y usar ese de botones que todos tenemos de recuerdo... Que el plástico....los Samsung también son plástico y no son malos (para gustos están los colores claro) Y si aun así no gusta el móvil...y se sigue por aquí solo para poner pegas...significa que tienes mucho tiempo libre...porque si no no tiene lógica ninguna Todo esto es un comentario constructivo,que nadie se lo tome a mal Última edición por felipeubi Día 07/08/13 a las 11:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere la .apk del gps fix deluxe se la paso asi no tiene que poner aptoide si no quiere
![]() aqui esta GPSFi eluxev2.4.1http://www.putlocker.com/file/FE5EBE7288AEA368 http://www54.zippyshare.com/v/17297673/file.html
Última edición por neosquall Día 07/08/13 a las 12:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi teléfono se comportó exactamente igual que en tu caso, aunque en un recorrido más corto (6 km.) y en ciudad, por avenidas amplias fundamentalmente. No se posicionó bien hasta pasado 1 km., pero después fue bien, y preciso en cruces, etc. También le había hecho lo del GPS Fix.
Saludos, ![]() Si la verdad es que tengo que probar algo más lo de poner el fichero ese de la web de xda me da algo de yuyu. A ver si luego de vuelta a casa lo pruebo nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esto de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063255 Se sabe si funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
Algunos nos podríamos atrever a tocar el fichero, pero como sólo tengo un Aquaris 5, está "en producción", no tengo otro para pruebas :-P y tenemos el GPS Fix, pues usé el GPS Fix. Dio resultado inmediatamente. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |