|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se exactamente a que se debe, le ha pasado a muchos. Yo lo he instalado directamente desde twrp (instalar el update.zip sin descomprimir) y sin hacer los wipes. Ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
No se trata de ver diferencias, se trata de que existan (aunque no se vean). Si te fijas en Ajustes>Acerca del teléfono observarás que el "Parche de Seguridad de Android" es de fecha 1 de marzo de 2017. No se exactamente qué diferencias puede haber pero estoy seguro que las hay.
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias man!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, imagino que ningún problema si paso de la B584 directamente a esta, ¿no?, tengo un litte pasado de ALE-23 a Ale-21.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola esta mañana me a saltado via OTA la B594 con el parche del 1 de Marzo de 2017, pero sigue siendo EMUI 4.0 tenia la b584
|
|
||||
|
||||
recibida ota,cero cambios
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Estaba haciendo un upgrade hacia b594 para luego instalar la ROM cerberus. La actualización no se pudo realizar vía dload ya que al reinicia me aparecía el menú twrp así que procedí a flashear el archivo zip de esa compilación. El móvil arranco y todo pero al inicio me pide la clave de encriptacion del móvil, nunca active la encroptacion, ¿alguna solución?
P.D: ya intente con la clave de mi correo y me sale errónea |
|
||||
|
||||
Estaba haciendo un upgrade hacia b594 para luego instalar la ROM cerberus. La actualización no se pudo realizar vía dload ya que al reinicia me aparecía el menú twrp así que procedí a flashear el archivo zip de esa compilación. El móvil arranco y todo pero al inicio me pide la clave de encriptacion del móvil, nunca active la encroptacion, ¿alguna solución?
P.D: ya intente con la clave de mi correo y me sale errónea ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|