|
||
|
||||
|
||||
Hola , sigo todos los pasos y una vez instalada y arrancada no pasa del Logo de Samsung , cuanto os tarda en salir de ahí??yo creo que estuve al menos 5m , hay que esperar mas o ya no arrancará??gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas para instalar la v3. Tenía la V1 y sin problemas, pero al instalar el .zip de la v3 se queda pillado en la pantalla negra con letras blancas que pone "Galaxy Note 3 SM-N9005" Y no pasa de ahí. Voy a bajar la v1 para poder usarlo. ¿a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
entra en recovery y haz un reset
|
|
||||
|
||||
Gracias reyncla amo esta rom la e modificado un poco y funciona de maravilla sin Bugs. Mejor que la versión oficial.
|
|
||||
|
||||
Hola, para cuando una actualizacion?
![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos cordial saludo, tengo un par de preguntas.
puedo instalar esta rom encima vieniendo de un rom de kitkat sin instalar primero la stock ni otra lollipod? y todas las aplicaciones q funcionaban en kitkat lo haran en lollipod(tomtom, nova, y demas) o abra algun problema? muchas gracias de antemano y perdonar post data cual es la deferencia de odex a deodex? |
|
||||
|
||||
Puedes instalar encima con sus wipes sin ningún problema, lo de odex y deodex mejor que lo mires en Google, por cierto es una rom estupenda, ojalá se siga actualizando.
|
|
||||
|
||||
Hola,la rom esta muy bien,solo una duda,cuando me llega un whatsapp o cualquier notificacion tanto en pantalla de bloqueo como en la cortina sale con un fondo blanco muy luminoso y hace q apenas sea leible si no entro a la aplicación ,como se puede cambiar eso?
|
|
||||
|
||||
tengo fallo con el reloj probe a instalarla 2 veces de 0 y no consigo que funcione alguien podria pasarme un backup del reloj para titanium backup o la propia aplicacion sacada con root explorer ¿? gracias de antemano
Edito; ya esta resuelto no habia leido lo del compi borrar datos y ya gracias Última edición por glerimal Día 21/05/15 a las 04:00:42. Razón: tengo la respuesta |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, yo instale la primera versión desde cero, y desde el principio hasta ahora, a pesar de que e actualizado, no me funciona el AIR COMMAND, si pongo para que salga el action memo cuando saco el lápiz, sale action memo, pero el AIR COMMAND aun teniedolo todo activado y demás no hace nada, es más, le das al botón del lápiz y no hace nada. Espero que puedan ayudarme ya que es una herramienta que utilizaba bastante para notas, editar capturas y más cosas.
Un saludo y gracias por esta magnifica ROM. David. Enviado desde samsung galaxy note 3 SM-N9005. |
|
||||
|
||||
ayuda!
he hecho todos los pasos que dices, pero al instalar el zip por TRWP, llega a una parte que se queda pillado. Donde pone
starting aroma installer version XXXX (c) 2013 ...xda ....... (Los puntos suspensivos son porque no recuerdo que mas pone, solo lo veo por un momento.) En ese momento se para, y se reincia. Peor la cosa es que ahora se queda en en lo primero que se ve al reiniciar: Samsung galaxy note 3 sm-n9005 ¿que he hecho mal? y ¿Como lo arreglo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
problema
Primero, debo dar créditos a los desarrolladores Norma, darkera13, daxgirl y Djimmy.
Sin sus aportes en diferentes foros sería imposible lograr estas modificaciones. Si desea probar estos mods de la segunda versión: * Ajustes (Settings) del S5: - Se puede ver de tres maneras: Vista de cuad+icula, lista y pestaña. - Tiene incorporado el ítem para seleccionar la "Caja de herramientas" (Toolbox) La modifiqué para que se pueden visualizar hasta 12 elementos dentro de la Toolbox. - Permite seleccionar la imagen que desee de fondo para el sview cover. Incluye Ajustes especiales: (Permitir permisos de superusuario) En Ajustes avanzados: Se puede cambiar del status bar con varias opciones: -Visualizar el día de la semana -Escoger la posición del Reloj: Derecha, Centro u ocultar. -Cambiar el color del texto del reloj. También tiene la posibilidad de otros ajustes, algunos de ellos deberá reiniciar. *Agregado más efectos a la pantalla de Bloqueo: -Tinta en agua -Mosiacos abstractos -Colores vibrantes -Circuitos -Light effect *Centrado el reloj y fecha en la pantalla de bloqueo (Estilo Note 4) *Cambiado el Samsung Music que permite tener el widget transparente (Estilo Note 4) *La cámara tiene incorporado el tema estilo s5 *Hack que permite que todas las apps se puedan utilizar en modo multiwindow *Incorporado menú de reinicio con cinco opciones. Observaciones: -El "modo privado" no es compatible 100% con el note 3, por favor no activarlo. -Sugiero no activar la opción de mostrar el clima en el Sview o pantalla de bloqueo, dado que se actualiza cada minuto, (sin importar que lo tenga cada 6 horas) y consumiría más batería. -No elimina archivos solo reemplaza y agrega otros. Algunas imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deberá tener instalada, configurada y funcionando mi primera versión. Posteriormente copiar el archivo .zip a la SD y con el CWM instalarla: https://mega.co.nz/#!VFo2xQZT!8BTnbN...GUqzEa-yBmvzFI Se demorará en iniciar la primera vez,ten paciencia por favor. Fix para el bug del reproductor de música: Se deberá flashear el siguiente archivo y posteriormente realizar Wipe Dalvik Caché: https://mega.co.nz/#!5Vg1CILT!fwunZ4...Z5kiulXfUvkCKM Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
he hecho todos los pasos que dices, pero al instalar el zip por TRWP, llega a una parte que se queda pillado. Donde pone
starting aroma installer version XXXX (c) 2013 ...xda ....... (Los puntos suspensivos son porque no recuerdo que mas pone, solo lo veo por un momento.) En ese momento se para, y se reincia. Peor la cosa es que ahora se queda en en lo primero que se ve al reiniciar: Samsung galaxy note 3 sm-n9005 ¿que he hecho mal? y ¿Como lo arreglo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |