|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
amigo un aporte, mi corre es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo que flashear pero necesito que me aclareis una duda. De los tres Fw que hay para el modelo XT1068...cual tendria que flashear? Mi version es 21.11.13.titan_retailsdsd.retaildsdsall.en.03 reteu. Lo tengo preguntado en otro hilo, pero parece que nadie lo sabe porque no me comentan nada. Gracias chic@s. |
|
||||
|
||||
Ok compi. Me tenía que haber fijado en el número de compilacion que varía segun se más actual. Gracias, ya contaré.
|
|
||||
|
||||
La .27 de la xt1080 que cambios trae? Lo pregunto porque y otengo la .23
|
|
||||
|
||||
amigo un aporte, mi corre es [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compre un moto g 2014 XT1063 en telcel libre, le desbloquie el BL y posteriormente le instale un custom recovery CWM, intente instalar varias versiones de android sin exito y ahora estoy sin sistema operativo pro puedo acceder al recovery mis preguntas son las siguientes:
1.-Los archivos que suben a MEGA son flasheables via mi custom? O hay que seguir otro proceso (recuerden que estoy sin SO asi q un update o algo asi no funciona :S tendria q ser una instalacion limpia no? como flashear una nueva rom completa) 2.-Que archivo deberia de bajar? veo que hay tres, lei que hay que checar que version traia el telefono pero desafortunadamente como les comente eso no lo puedo saber debido a que ya borre el sistema stock que traia. alguien sabe que version debo bajar que tambien tenga un moto g 2014 libre telcel? gracias Última edición por axess_black Día 16/12/14 a las 19:54:53. |
|
||||
|
||||
Hola compre un moto g 2014 XT1063 en telcel libre, le desbloquie el BL y posteriormente le instale un custom recovery CWM, intente instalar varias versiones de android sin exito y ahora estoy sin sistema operativo pro puedo acceder al recovery mis preguntas son las siguientes:
1.-Los archivos que suben a MEGA son flasheables via mi custom? O hay que seguir otro proceso (recuerden que estoy sin SO asi q un update o algo asi no funciona :S tendria q ser una instalacion limpia no? como flashear una nueva rom completa) 2.-Que archivo deberia de bajar? veo que hay tres, lei que hay que checar que version traia el telefono pero desafortunadamente como les comente eso no lo puedo saber debido a que ya borre el sistema stock que traia. alguien sabe que version debo bajar que tambien tenga un moto g 2014 libre telcel? gracias ![]() Respecto a cuál deberías bajar, no te sé decir, pero cualquiera de la carpeta del XT1063 debería funcionar ya que creo que todos son aptos para latinoamérica. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Son flasheables por fastboot con esta herramienta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Respecto a cuál deberías bajar, no te sé decir, pero cualquiera de la carpeta del XT1063 debería funcionar ya que creo que todos son aptos para latinoamérica. Un saludo. ![]() POR CIERTO estaba leyendo que el telefono debe estar encendido en modo normal sin ningun modo especial :S eso me genera conflicto pues no sabia q se pudiera instalar una rom con el SO actual iniciado.... si es así tengo otro problema pues como mencione antes no tengo ningun SO cargado :S borre todo para nstalar una rom nueva pues crei q era como otros telefonos donde el proceso se realiza por custom recovery |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS AHORA LO PRUEBO
POR CIERTO estaba leyendo que el telefono debe estar encendido en modo normal sin ningun modo especial :S eso me genera conflicto pues no sabia q se pudiera instalar una rom con el SO actual iniciado.... si es así tengo otro problema pues como mencione antes no tengo ningun SO cargado :S borre todo para nstalar una rom nueva pues crei q era como otros telefonos donde el proceso se realiza por custom recovery ![]() Última edición por checha_5 Día 16/12/14 a las 20:59:54. |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS AHORA LO PRUEBO
POR CIERTO estaba leyendo que el telefono debe estar encendido en modo normal sin ningun modo especial :S eso me genera conflicto pues no sabia q se pudiera instalar una rom con el SO actual iniciado.... si es así tengo otro problema pues como mencione antes no tengo ningun SO cargado :S borre todo para nstalar una rom nueva pues crei q era como otros telefonos donde el proceso se realiza por custom recovery ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias a ambos por darse el tiempo y por sus prontas respuestas, bajando y probando, despues vuelvo a comentar como me fue
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, con "tiene que estar encendido normal" me refiero a que debe estar en android en el escritorio del launcher, sin ningún modo especial, como cuando lo utilizas normalmente en tu día a día, para que pueda reiniciar el teléfono por ti mediante un comando de adb. Pero si tienes los drivers instalados y el firmware descomprimido en la carpeta correspondiente y todo a punto, puedes saltártelo e ir directamente al flasheo escribiendo Y en la primera pantalla del script.
|
|
||||
|
||||
Hola Compi una pregunta tonta, y quizas peque de absurdo, pero las rom oficiales de españa son las que terminan en: en.03.reteu? si no es asi como se que mi rom es de españa??, o la que me corresponde, dese luego mi moto g es comprado en españa en el corte ingles
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Creo que van solo según el modelo. Para el 1068 hay 3 colgadas en este foro, y solo se diferencian en los parches que han ido obteniendo nada mas. La mas reciente es la mas actualizada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Vangonaj yo tengo la .23 aunque tengo un compañero de curro que tiene la .27 y por mas que le doy a actualizar nada aunque como todos espero lollipop
gracias |
|
||||
|
||||
hola amigos del forom hace un par de semanas adquiri un XT 1068 (dual sim) el cual trae como version de sistema 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla compilacion KXB21.85-23, soy de nicaragua y no tengo problema alguno con las rede de mi pais, mi pregunta es si puedo hacer una instalacionn limpia con las rom que han compartido en mega y que son para el XT 1068 sin tener problemas con el moden, pregunto esto porque ya le he metido mano tod bien hasta el momento pero no esta de mas tener un sistema stock a mano por si se necesita. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos del forom hace un par de semanas adquiri un XT 1068 (dual sim) el cual trae como version de sistema 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla compilacion KXB21.85-23, soy de nicaragua y no tengo problema alguno con las rede de mi pais, mi pregunta es si puedo hacer una instalacionn limpia con las rom que han compartido en mega y que son para el XT 1068 sin tener problemas con el moden, pregunto esto porque ya le he metido mano tod bien hasta el momento pero no esta de mas tener un sistema stock a mano por si se necesita. saludos.
![]() La descargaré y subiré a MEGA cuando pueda. O si puedes subirla tú y la importo, mejor. Recordad que hay que contribuir un poco cada uno para ir completando esto. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |