|
||
|
||||
|
||||
Debe de ser algo relacionado con la cobertura de datos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía desmarcada la opción de itinerancia de datos y desde que al medio día la marqué no se me ha vuelto a desconectar...igual es casualidad...
|
||||
|
||||
A alguno le ha dicho algo Motorola? Espero que saquen otra actualización arreglando este problema y el del OTG al menos...
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto no importa donde se haya comprado o que compañía es, incluso si es omv o no omv. Por tanto es un problema de kitkat. De momento no me ha pasado más.
|
|
||||
|
||||
Pues que bien... Estoy a la espera de recibir mi Moto G, huyendo de la desconexiones de SIM en mi BQ Aquaris 4.5, y resulta que con un poco de suerte, voy a tener el mismo problema... Ahora cuando BQ parece hacerlo solucionado. Para tirarse por un puente.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1390092551009.jpg |
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha pasado es que, aleatoriamente, pierdo la red pero no me pide pin. Cuando intento llamar me aparece el mensaje "Red móvil no disponible" y no se soluciona hasta que reinicio. Esto me ha pasado estando conectado a la wifi de casa. A comentar que el icono de la cobertura lo tengo a tope cuando ocurre esto y que ya me ha pasado unas 4 o 5 veces tanto en 4.3 como en 4.4.2. Soy de Movistar y lo compre en amazon.es.
|
|
||||
|
||||
Otro mas. A mi me pasa con Jazztel, se me desconecta muy a menudo ultimamente, he pedido una microsim nueva a ver si es eso,pero solo me pasa desde que tengo KitKat
|
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y el movil no es libre y por ahora no me ha pasado. Me paso una vez en la 4.3, pero en la 4.4.2 todavía no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo soy de pepephone con una tarjeta multisim de hace año y medio y ningún problema ni en 4.3 ni en 4.4.2
Comprado en amazon.es con la versión retail EU
Última edición por Rokusho Día 19/01/14 a las 14:40:31. |
|
||||
|
||||
Yo también en Pepephone y como ya dije no tengo problema. Es algo bastante aleatorio y quizá por zonas. mi uso es con 2G (tengo buena cobertura y me ahorra batería teóricamente) y sin uso de datos.
|
|
||||
|
||||
Como ya dije en otro post, tiene que faltar otra actualización puesto que los que tenemos firm alemán seguimos en 4.3. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el uso mayoritario del 2G, en mi zona salvo casos puntuales hay muy buena cobertura
|
||||
|
||||
Lo he estado mirando estos días y es cuando se queda sin cobertura el teléfono, en el día de hoy todo correcto sin aparecer nada, estoy pendiente de una porta a otra compañía para ver si se soluciona. en el caso que siga igual haré el reseteo.
Alguien puede poner enlace para comunicárselo a motorola?? |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y lo solucione de la siguiente forma:
Ajustes -> bateria Ahorro bateria NOAjustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles Itinerancia de datos activadaAjustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> operadores de red Elegir el vuestroPara yoigo Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> apn yoigo internetEl resto borradas, antes de actualizar tenia yoigo navegacion (aparte de mms) al actualizar tenia yoigo internet, yoigo navegacion y yoigo mms, pero la de navegacion era identica a internet asi que borre esa. como lo hice todo practicamente a la vez, no se bien cual es el que me funciono de esos pasos, asi que cuando termine de cargar bien el movil ire deshaciendolos, almenos el de la bateria, porque el de la itinerancia me es casi igual. Espero que os sirva, saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y lo solucione de la siguiente forma:
Ajustes -> bateria Ahorro bateria NOAjustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles Itinerancia de datos activadaAjustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> operadores de red Elegir el vuestroPara yoigo Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> apn yoigo internetEl resto borradas, antes de actualizar tenia yoigo navegacion (aparte de mms) al actualizar tenia yoigo internet, yoigo navegacion y yoigo mms, pero la de navegacion era identica a internet asi que borre esa. como lo hice todo practicamente a la vez, no se bien cual es el que me funciono de esos pasos, asi que cuando termine de cargar bien el movil ire deshaciendolos, almenos el de la bateria, porque el de la itinerancia me es casi igual. Espero que os sirva, saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |