|
||
|
||||
|
||||
Lo que me cuesta es ponerle la statusbar transparente a ese mod Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero no te preocupes ni tengas prisa que como te dije todavía no tengo el Note en mi poder, de momento estoy recopilando información y leyendo hilos para cuando le tenga ponerle una rom poco gastona y algún mod de los tuyos para dejarle a mi gusto. Muchas gracias por tu interés,así da gusto de verdad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Editado primer post con los botones de apps recientes y boton de bloqueo de pantalla en coritna, manteniendo la statusbar transparente
![]() Ahora a por la cortina tab 3...proximamente sl2 |
|
||||
|
||||
No pasa nada, ni te mosquees ni te parezca mal, eh? El botón que te decía yo para bloquear la pantalla va en la barra de notificaciones fijo, sin desplegar la cortina, como el de la imagen. Imagino que será chungo de hacer, así que no te lleves mal rato que me podré apañar con el que has colgado. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola dan22, creo que no nos hemos entendido, jaja.
No pasa nada, ni te mosquees ni te parezca mal, eh? El botón que te decía yo para bloquear la pantalla va en la barra de notificaciones fijo, sin desplegar la cortina, como el de la imagen. Imagino que será chungo de hacer, así que no te lleves mal rato que me podré apañar con el que has colgado. Gracias. Un saludo. ![]() Yo uso este lo unico es que tienes que bajar la cortina para bloquear la pantalla jeje Sl2 |
|
||||
|
||||
Hola, al que le interese le puedo hacer las letras del personalizadas en vez del "life companion"
Estas son las que llevo yo ahora mismo en la pantalla de bloqueo sl2 Última edición por dan22 Día 28/10/13 a las 20:27:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Dan. Probare hoy de noche
![]() |
|
||||
|
||||
Primer post editado con modo 2g activado en ajustes, el archivo se llama others v3, lleva lo mismo que el otro mas la modificacion del 2g
sl2 Última edición por dan22 Día 31/10/13 a las 23:19:34. |
|
||||
|
||||
hola buenas noches disculpen alguien noto que esta caido este link Dual panel, wallpapers s4, rotacion escritorio, lockscreen s4 alguien podria pasarlo saludos
|
|
||||
|
||||
Pensé que el mod de "life companion" permitía editar el texto como en el S4. Hay manera de desinstalar este mod? Muchas gracias por tu atención. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |