|
||
|
||||
|
||||
Me estreno en este Volumen II con un par de macros...
![]() ![]() Un gatito... ![]() Y una tomada practicamente en la penumbra con el modo "luz baja" ![]() Salu2 ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II
una macro con luz baja activado, había bastante oscuridad
alguien me puede contar rapido el HDR como funciona y porque hace 2 fotos? lo he leido pero no lo acabo de entender...tengo que elegir la que mas me guste de las 2 dependiendo lo que quiera? edito: he encontrado este post del compañero alcaxofacosmica que lo cuenta y muy bien, por si a alguien mas le sirve ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5191601 Última edición por marcg87 Día 27/01/13 a las 00:50:22. |
|
||||
|
||||
El HDR lo que hace es sacar tres fotos.
Una con exposición normal, otra sobreexpuesta y otra subexpuesta, de manera que al final "mezcla" las tres y consigues imágenes de alto rango dinámico, es decir, con todas las partes de la imagen "expuestas" de manera correcta. Un ejemplo, suponte que disparas a una estatua y también te interesa capturar el cielo pero este sale blanco por el nivel de exposición. Pues si sacas la fotografía en HDR verías el cielo de color azul (con su nivel de exposición correcto) y la estatua también. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El HDR lo que hace es sacar tres fotos.
Una con exposición normal, otra sobreexpuesta y otra subexpuesta, de manera que al final "mezcla" las tres y consigues imágenes de alto rango dinámico, es decir, con todas las partes de la imagen "expuestas" de manera correcta. Un ejemplo, suponte que disparas a una estatua y también te interesa capturar el cielo pero este sale blanco por el nivel de exposición. Pues si sacas la fotografía en HDR verías el cielo de color azul (con su nivel de exposición correcto) y la estatua también. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modo luz baja
|
|
||||
|
||||
tomadas con diferentes modos,HDR,luz baja y algun modo escena.No me han quedao pa tirar cohetes,pero sigo intentandolo.Un saludo
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Heartfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Modo: Luz Baja Medición: centro-compensado ![]() ![]() Modo: Luz Baja Medición: punto ![]() ![]() Saqué dos fotos de cada una para ir probando como iba quedando y porque en cada toma centraba la medición en puntos diferentes para ver qué resultado daba. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jask su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He leido el post anterior a este y he visto fotos impresionantes, ahora tengo 4.1.2 con la opcion luz baja y me toma unas fotos muy buenas, pero tengo el firmware de la camara desactualizado, el firmware nuevo GDFI02 ayuda en algo en la calidad de las imagenes tomadas? o es solo estabilidad de la aplicacion?.
|
|
||||
|
||||
fotos tomadas diferentes escenas,isos y puntos de medicion...sigo intentandolo
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Heartfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otra tanda!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Heartfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más fotos...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Heartfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se acabo,alguno me dice porque me salen con tanto ruido,suciedad en la lente no es,esta limpiada con algodon,aplique el parche que puso Mafmadan para subir el bitrate pero no consigo las fotos de este mosntruo de la fotografía,yo quiero que mi camara tambien las haga igual de bien.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Heartfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||