|
||
|
||||
|
||||
alguien sabe de algun sub foro en donde pueda preguntar còmo saber si una app es nativa o no y conseguir una respuesta ?
|
|
||||
|
||||
Porquè el foro se llama HTCmania ?
porquè HTC y no otra marca ? HTC los patrocinan o algo ? Porquè no SONYmania o SAMSUNGmania ? jeje |
|
||||
|
||||
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]
Te lo digo en buen plan ehh ;) Alguien pregunto lo mismo que tú alguna vez, este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509108 Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]
En samssung galaxy ace alguien sabe hacer una partición de sd es que la interna solo le trae 150mb y quiero hacer que la externa funcione de interna haber si alguien sabe algo
![]() Saludos y gracia |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITO ya te pusieron uno Última edición por coyu85 Día 21/01/13 a las 17:11:19. |
|
||||
|
||||
Cómo puedo instalar allshare en una rom doedexed, es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490&page=72
tampoco tengo el apk, gracias jajaja |
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir porque el adrenaline boost no me muestra los números?, adjunto imagen.
Saludos y de antemano gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ayudaaa
Buenas
Ayuda!!!!! He instalado el CM7-APOCALYPSE-FINAL a mi cel. Y es muy bueno y todo pero tengo dos cosas que no se como solucionar. Le he puesto el S2E a finde darle mas memoria interna a mi cel y funciona, pero cuando quiero instalar el Go laucher para cambiar de launcher me dice que no tengo espacio suficiente para hacerlo. Lo inetente poniendo en system/apps dandole los permisos y tampco aparece. No se que hacer para instalarlo. Lo mismo me ocurre cuando quiero isntalar un tema pata el Theme Choose me dice espacio insuficiente pero los demas programas si instalan normal. ¿Que hago? ?he hecho algo mal? |
|
||||
|
||||
reiniciaste después de instalarlo en sistem/ app y fíjate cuanto espacio tienes con titanium elimina datos huérfanos espero que te sirva
p.d.no nececitas postear por todos lados aveces tardan las respuestas saludos |
|
||||
|
||||
Hola leí por ahí que este es un subforo de ace ,pero ya hice la pregunte donde corresponde y no hay señales de vida,espero no molestar y si alguien fuera tan amable de asesorarme en el proceso root visto que los mismos pueden ser similares .
Pues bien finalmente logre rootear mi legend siguiendo este tutorial,pero me confunde que aun este en S-ON aunque me salga en modo hboot ***UNLOCKED*** y tengo el super usuario y bueno aun fallo en la parte de instalar el recovery,me salen estos errores : C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img error: device not found C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img error: device not found C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader error: device not found C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery recove ry-clockwork-5.0.2.8-legend.img error: cannot load 'recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img': Unknown error He intentado hacerlo en modo de carga y activada la depuración y también en modo fastboot,instale la ultima versión de xda recovery_legend_5.0.2.8.img ,no se si ese sera el problema,pero en otros foros lo utilizan. De antemano agradezco alguna sugerencia ,gracias. |
|
||||
|
||||
Sólo te queda esperar a que alguien te responda en el otro hilo o buscar en Google sobre el error que te manda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola leí por ahí que este es un subforo de ace ,pero ya hice la pregunte donde corresponde y no hay señales de vida,espero no molestar y si alguien fuera tan amable de asesorarme en el proceso root visto que los mismos pueden ser similares .
Pues bien finalmente logre rootear mi legend siguiendo este tutorial,pero me confunde que aun este en S-ON aunque me salga en modo hboot ***UNLOCKED*** y tengo el super usuario y bueno aun fallo en la parte de instalar el recovery,me salen estos errores : C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img error: device not found C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img error: device not found C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader error: device not found C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery recove ry-clockwork-5.0.2.8-legend.img error: cannot load 'recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img': Unknown error He intentado hacerlo en modo de carga y activada la depuración y también en modo fastboot,instale la ultima versión de xda recovery_legend_5.0.2.8.img ,no se si ese sera el problema,pero en otros foros lo utilizan. De antemano agradezco alguna sugerencia ,gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. Soy el mismo que instalo el CM7-APOCALYPSE-FINAL. Otra cosita. Trate de flashear el patch adrenaline que figura en la pagina e hice todos los paso para flasheralo y al hacerlo me sale el mensaje de que no se pudo porque no estaba unmount data ni sistem revise y si lo estaban lo volvi hacer y me salio ese mismo mensaje. Hay algun problema? ¿es necesario poner ese patch? ¿en que mejora? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, hace un mes o asi intente rotear mi samsung galaxy ace gt-s5830 con android 2.2.1 froyo con el programa busybox y el problema es que me sale me sale la app de super usuario pero luego no reacciona.. Y a raiz de eso cuando intento accionar el wifi me pone error sin llegar a nisiquiera buscar 1 red wifi.. Me podriais dar alguna solucion?? He intendado instalar alguna rooms desde el recovery pero no me detecta la sd el movil
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. Soy el mismo que instalo el CM7-APOCALYPSE-FINAL. Otra cosita. Trate de flashear el patch adrenaline que figura en la pagina e hice todos los paso para flasheralo y al hacerlo me sale el mensaje de que no se pudo porque no estaba unmount data ni sistem revise y si lo estaban lo volvi hacer y me salio ese mismo mensaje. Hay algun problema? ¿es necesario poner ese patch? ¿en que mejora? Gracias
![]() Hola buenas tardes, hace un mes o asi intente rotear mi samsung galaxy ace gt-s5830 con android 2.2.1 froyo con el programa busybox y el problema es que me sale me sale la app de super usuario pero luego no reacciona.. Y a raiz de eso cuando intento accionar el wifi me pone error sin llegar a nisiquiera buscar 1 red wifi.. Me podriais dar alguna solucion?? He intendado instalar alguna rooms desde el recovery pero no me detecta la sd el movil
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |