|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entraría en más polémicas, firmamos cuantos más mejor, se lo presentamos, si para limpiar su imagen aceptan nuestras condiciones, bien. Que no las aceptan, solicitamos a Jorge_kai que no vuelvan a participar nunca en nada relacionado con HTCManía y nos olvidamos del asunto.
Yo me olvidaría de su página del Facebook, está totalmente manipulada por ellos, no sirve absolutamente para nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incredible han amenazado con denunciarme casi en un comentario del Facebook por decirles las cosas a la cara y además justificarselas. Posteriormente han borrado todos sus comentarios dejando los mios fuera de lugar evidentemente ya que era rebatiendo sus comentarios. Que panda de sinvergüenzas me parece increíble
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Lamentable y penoso que haya tiendas como esta. Estoy totalmente de acuerdo con PEPUS. Es lo mejor que se puede hacer, aunque dudo que Jorge les deje participar en alguna otra conjunta viendo las pruebas que comento que habia recibido.
|
||||
|
||||
|
Incredible han amenazado con denunciarme casi en un comentario del Facebook por decirles las cosas a la cara y además justificarselas. Posteriormente han borrado todos sus comentarios dejando los mios fuera de lugar evidentemente ya que era rebatiendo sus comentarios. Que panda de sinvergüenzas me parece increíble
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Es tan solo un mecanismo para amedrentaros. Si todos lo haceis a la vez,empapelais facebook con vuestra verdad,no les quedara mas remedio que huir con el rabo entre las piernas. Sin templanzas,ni medias tintas,fijaos un objetivo en comun para todos los que os sentis engañados y ... A POR EL. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cada vez que leo algún comentario de que se haga para todos el sorteo... que mala leche me entra carajo.
Claro, a vista del consumidor externo a todo les importa una mierda cualquier polémica con tal que puede ganar un Note 2, seguramente a mi también. Juro que voy a darles publicidad a ******** como no nos atiendan ahora y en el futuro. Vaya mierda de compra conjunta, no se por que no me esperé 10 días mas, pero claro quien me iba a decir que iba a bajar tanto en tan poco tiempo por parte de ellos, bueno en las tiendas baratas sigue estando a niveles de la compra de ********... pero tiendas con stock virtual la bajada a sido brutal. No se por que tuve que hacer caso al comentario del administrador de la conjunta "los márgenes estan ajustados al límite y creedme que lo sé no habrá precio mejor en un tiempo" que mala fortuna. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más firma, si conocéis a alguno más mirad de localizarle, que todavía somos pocos, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
También he estado en la compra.
Me sorprende la bajada de precio que han hecho después de la conjunta, pero lo que más me deja perplejo es la justificación de porque no la bajaron, aunque podían, y más diciendo que fue porque lo quiso el administrador de la conjunta. ¿Él no tiene nada que decir? ¿Ni de defenderse? y ¡ojo! no lo estoy culpando. Si es mentira, es un infamia!! |
|
|
||||
|
||||
|
También he estado en la compra.
Me sorprende la bajada de precio que han hecho después de la conjunta, pero lo que más me deja perplejo es la justificación de porque no la bajaron, aunque podían, y más diciendo que fue porque lo quiso el administrador de la conjunta. ¿Él no tiene nada que decir? ¿Ni de defenderse? y ¡ojo! no lo estoy culpando. Si es mentira, es un infamia!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo del sorteo fue todo verbalmente supongo, no hay ninguna prueba legal, por lo que tienen la sartén por el mango... siempre podemos usar la fuerza bruta y tumbarles la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuviera una captura de lo que se comenta se les podria cerrar la boca, si es tal y como se comenta que en su dia se acordo, pero claro si tenian algo escrito lo habran modificado o borrado.
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar aun es una entrada sobre el sorteo exclusivamente de todas formas le hice unas fotos en su momento y a los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la captura que has puesto Pepus y bueno aunque yo no fui a una escuela de pago, fui a una escuela publica y con mis estudios entiendo que teneis toda la razon. Solo hay que ver el ultimo comentario que pusieron en donde aclaran lo que haran. Pero claro es un juego de palabras y diran que coincidencia hubo pero a favor de ellos, en fin penoso ante esta prueba tan evidente de lo que son capaces estos señores, que mejor manera que volver a sortear el movil y no hacer lo que estan haciendo?
Clavaditos a la innombrable, menos mal que segun ellos solo tienen una relacion comercial, yo incluso diria que hasta actuan como ellos.........
|
||||
|
||||
|
Pepus Número de pedido #317
Sihayqueirseva Número de pedido #326 Manudas Número de pedido #255 Mindiya n° pedido: 230 qtek8310s200diamonkaiser pedido #369 necrocorpse pedido222 jjmrsm pedido #300 xiskillo pedido #367 camaleon pedido 235 (paypal) 342 (ingreso en cuenta) Yo fui uno de los de paypal de ai que tenga dos numeros de pedido, pero solo compre un note 2 Zululu pedido 247 emjofer pedido #304 Bluecats pedido 261 Yo tambien me uno a la lista.Cuanta jeta tiene la gente ![]() bluecats pedido 261 |
|
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios......
No serán ni los primeros ni los últimos en equivocarse. Espero que cumplan su palabra, que ya en su día tuvisteis mucha paciencia en la compra conjunta Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que tendria que ser.LA SEGUNDA INNOMBRABLE.
Y lo que mas jode es la bajada de precios despues de poquisimos dias,manda huevos ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaremos las de perder.y por mi parte no me importa sino hacen el sorteo ni nos reembolsan algo(que no lo haran) pero por lo menos que quede constancia de que esto ha pasado.
Por que no le estamos dando la importancia necesaria pero ahora biien!!! ¿que habria pasado si a varios compañeros nos hubiese llegado el telefono defectuoso? Yo por mi parte a noser que esta tienda cambiase su politica de venta me voy a pensar el comprarles y supongo que eso es lo que pretendemos todos o bien que cambien o que la gente sepa donde compra Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la captura que has puesto Pepus y bueno aunque yo no fui a una escuela de pago, fui a una escuela publica y con mis estudios entiendo que teneis toda la razon. Solo hay que ver el ultimo comentario que pusieron en donde aclaran lo que haran. Pero claro es un juego de palabras y diran que coincidencia hubo pero a favor de ellos, en fin penoso ante esta prueba tan evidente de lo que son capaces estos señores, que mejor manera que volver a sortear el movil y no hacer lo que estan haciendo?
Clavaditos a la innombrable, menos mal que segun ellos solo tienen una relacion comercial, yo incluso diria que hasta actuan como ellos......... ![]() Pongo la captura un poco ampliada en la que contesta que intentaran que haya OTRA promoción para el resto de compradores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bajada dicen claramente que pudieron hacerla pero que el "moderador" no les dejó. Pues bien, si reconocen que pudieron hacerla nosotros no sólo les dejamos si no que les exigimos que lo hagan, no es su dinero ni del "moderador", es NUESTRO dinero. Y no es poco 96€ x 88 = 8448€, sólo pedimos la mitad.
Última edición por Pepus Día 06/11/12 a las 23:22:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |