|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado a ICS 4.0.3 (por Kies)
Me cambio las pantallas y los witches, perdió las notas del Spen y poco mas. por lo demás todo OK. Vídeos HD perfectos. Solo me falta por actualizarse a ICS mi Motorola Xoom, en teoría buque insignia de Google y el primero con 3.0 pero el 4.0 se resiste. Lo cierto es que el proceso acojona un poco (son mas de 500€ de NOTE) a mi hermano se le tosto un galaxy s por una actualización vía OTA y hay esta, sigue medio GAGA Última edición por the_viper Día 06/06/12 a las 10:20:29. |
|
|
||||
|
||||
a mi la batería me dura igual, incluso me atrevería a decir que mas, porque me dura 2 dias y usandolo a saco, lo que no me gusta es el calentamiento alrededor de la tapa. No es un calentamiento normal, al principio de actualizar no se calentaba al cabo de los dias empezo a calentarse.
No creo que el problema sea la bateria, respecto a la aceleracón 2D no sirve para nada, no funcionan mas rapido los menus ni los juegos ni nada. y por ultimo me gustaría saber que diferencia hay en actualizar con una rom oficial por Odin que actualizar por Kies? a mi me funciona dpm, algún lag supongo que del calentamiento pero en general va muchisimo mas fluida que la GB, claro que también se calienta muchisimo mas. Pregunto la diferencia porque cuando lo conecto por Kies si algún dia sale la 4.0.4 "esperemos que pronto" me gustaría actualizar "legalmente" |
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de probar ics pero le tengo desconfianza a lo del kernel...
Me gustaría el ics con root en español!! ..que recomienda...por ahora esta de fábrica con la 2.3.6 root con abys trabajando a 1.7 (vuela)... pero me llama por las actualizaciones que tiene el ics. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fatal yo no tenia pixelaciones y ahora creo que las tengo y la bateria se consume que se las pela.
|
|
||||
|
||||
Al final ayer me acosté a las 2 de la mañana con la actualización pero de momento estoy bastante contenta sobre todo con el tema batería y la navegación y correo va bastante más rápida.
De momento bien, espero que siga así, ya veremos |
|
||||
|
||||
Yo también pude actualizarlo anoche y hasta el momento tampoco tengo demasiados problemas, algún cuelgue que otro pero bien.
Y volviendo al rollo de la ICS, yo soy muy dado a formatear el Note cada poco tiempo, ¿dándole a restaurar a valores de fábrica sin tener hecho Root ni historias de esas tampoco funciona? estando de fábrica si lo hago y se queda hecho un ladrillo hay alguna manera normal y legal de "resucitarlo?" Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo mi experiencia ha sido fatal
Actualice hayer por la noche por Kies todo bien lo estuve toqueteando un poco y lo deje cargando como cada noche, está mañana cuando he ido a cogerlo parecía una tostadora de lo caliente que estaba. Bueno me lo llevo al trabajo sin tocarlo al cabo de unas dos horas voy a cogerlo y sorpresa sólo tenía el 51%de batería sin tocarlo y seguía ardiendo, lo he apagado y le he quitado la batería luego ha empezado a funcionar sin calentarse mucho pero la batería ser la comidoen cuestión de 5 horas. Por la tarde lo he ido cargando en el coche a ratos.Luego otra sorpresa más se a colgado 3 veces con el teclado no podía escribir he tenido que apagarlo. Sabéis si esto se solucionará solo o hay algún tipo de ajuste. Yo no tenía más de 20 aplicaciones instaladas antes de actualizar y todas bajadas del play. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo mi experiencia ha sido fatal
Actualice hayer por la noche por Kies todo bien lo estuve toqueteando un poco y lo deje cargando como cada noche, está mañana cuando he ido a cogerlo parecía una tostadora de lo caliente que estaba. Bueno me lo llevo al trabajo sin tocarlo al cabo de unas dos horas voy a cogerlo y sorpresa sólo tenía el 51%de batería sin tocarlo y seguía ardiendo, lo he apagado y le he quitado la batería luego ha empezado a funcionar sin calentarse mucho pero la batería ser la comidoen cuestión de 5 horas. Por la tarde lo he ido cargando en el coche a ratos.Luego otra sorpresa más se a colgado 3 veces con el teclado no podía escribir he tenido que apagarlo. Sabéis si esto se solucionará solo o hay algún tipo de ajuste. Yo no tenía más de 20 aplicaciones instaladas antes de actualizar y todas bajadas del play. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() al final la mayoria volvereis. la 4.0.3 es un asco, un timo. |
|
||||
|
||||
Soy yo o la pantalla d bloqueo no a cambiado? En ICS no puedes deslizar para desblokear o abrir la camara?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Última edición por Senovilla Día 07/06/12 a las 00:06:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento..... bien
Pues yo lo termine de actualizar anoche a eso de las 4 de la madrugada
![]() Por ahora bueno en principio es muy parecido , respecto al tema del menu de aplicaciones (Capa Samsung) pero tiene ciertas diferencias como por ejemplo el tema de los contactos me volví loco ![]() ![]() ![]() De momento buenas sensaciones ![]() Un saludo ![]() P.d. El teléfono esta de fabrica es libre y la actualización a sido por medio del Kies ![]() |
|
||||
|
||||
Ya somo dos... jaja... hasta que no encontré lo de la lista personalizada jaja
|
|
||||
|
||||
Tres dias despues de actualizar ya se me ha estabilizado la bateria, todo perfecto. Solo encuentro a faltar la barra de brillo de GB y nada mas.
|
||||
|
||||
actualización a ics
Hola, después de actualizar, no funciona la cámara del caxo móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo por aquí pero dejo mi experiencia en este asunto. La semana pasada actualizé a ICS y no calentaba, la batería al parecer duraba lo mismo y en principio todo bien. Luego de usarlo un par de días no encontré realmente mejoras sustantivas salvo la suite premium pero al reinstalarle algunos juegos pesados tipo Backstab y algún otro mas el bicho no pudo con ellos. Arranca bien pero en determinado momento falla el video u otros problemas. Intenté por varios medios solucionarlo pero a la postre volví al Ginger 2.3.6 y funciona sensacional. Creo que hasta que no haya algún cambio realmente sustancial de aquí ni me muevo.
En definitiva en mi opinión el ICS para el Note aporta poco y nada y para mejorar realmente este equipo los programadores deberían esforzarse bastante mas. Por ahora como salió de fábrica mas rooter es por lejos el mejor equipo en plaza. |
|
||||
|
||||
Pues yo actualize ayer y por ahora bien. Lo único que hecho en falta es la barra superior del brillo que no se porque la han quitado con lo bien que iba, y en el apalabrados que no se porque cuando voy a poner letras se me amplia la pantalla sola como hace en el s2 y demás. Antes no lo hacia pero bueno me tendré que acostumbrar.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |