|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero hay que instalar algún parche a la rom que trae vodafone? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo en mi p3600 una memoria miniSD Kingston de 4G clase 4 y me va muy bien. Es bastante rápida. He hecho multitud de pruebas sin ningún problema.
Saludos... Última edición por elciclista Día 19/12/07 a las 19:42:48. |
|
||||
|
||||
Para la trinity compré en Mediamarkt una cutre minisd de 2gb por 12 eur, pero el tomtom iba a cámara lenta.
Puse los parches para mejorar la sd y ahora va mejor, pero en el tomtom continúa con un retardo de 2 segundos en la posición. Iba a comprar una TRANSCEND MiniSDHC 4Gb class2 ¿Alguno de los que la tenéis podéis confirmarme si el tomtom os va perfecto? ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Para la trinity compré en Mediamarkt una cutre minisd de 2gb por 12 eur, pero el tomtom iba a cámara lenta.
Puse los parches para mejorar la sd y ahora va mejor, pero en el tomtom continúa con un retardo de 2 segundos en la posición. Iba a comprar una TRANSCEND MiniSDHC 4Gb class2 ¿Alguno de los que la tenéis podéis confirmarme si el tomtom os va perfecto? ¡Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola mi problema con el TOMTOM es que me da la posicion con 20 ó 30 metros de diferencia, con lo cual si hay muchos cruces me lio como un membrillo ¿esto puede ser debido a la velocidad de acceso a la tarjeta SD y tenga un acceso lento? tengo una tarejta de 1GB, que no soy capaz de identificar...... que triste.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una micro sdhc 4 G de Sandisk, para poder usarla en la Trini es necesario que el adaptador tb sea minisdhc ??? Es que no me rula con el normal y me imagino que van por ahi los tiros. Venden esos adaptadores no ???
Gracias de antemano. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |