|
||
|
||||
|
||||
Bueno chicos deciros que ami la bateria me ha vuelto a la normalidad. Desde las 10 de la maňana, con 3g siempre activado y usandolo para jugar y meterme en internet, tengo 59% de bateria, cosa que esta muy bien. Lo único que hize es borrar el task killer y ya esta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes desactivada la opcion de que el wifi se apague al apagarse la pantalla?
|
|
||||
|
||||
¿Como es eso de calibrar?
Eso de la cámara lo voy a vigilar. Una cosa curiosa: llevo dos días que me dura muy poco la batería, pues se me apagó el móvil porque se quedó sin batería. Lo he cargado y llevo casi 10 horas con 3g activado y me ha bajado solo 17%. Esto es más razonable. Supongo que la aplicación o lo que sea que bajara la batería se cerro cuando se apagó el móvil. A ver si entre todos averiguamos que puede ser, porque no es normal que me dure la batería 20 horas sin hacer nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@angellazaro1 no, tengo puesto que nunca se apage
@CAJA_DE_PANDORA pues yo no lo uso y dudo que eso sea la gracia de android. Última edición por darkblazer Día 24/04/11 a las 21:33:33. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas, es más, al leer este hilo me ha dado por probar esta tarde y este es el resultado tras más de 6 horas:
![]() |
|
||||
|
||||
@angellazaro1 no, tengo puesto que nunca se apage
@CAJA_DE_PANDORA pues yo no lo uso y dudo que eso sea la gracia de android. ![]() |
|
||||
|
||||
Un par de mensajes y alguna conexión esporádica pero si, la idea era ver si pasaba lo que a algunos que incluso poniendo el modo avión les gasta una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
oXUnknownXo veo que tienes un consumo de pantalla de 18%, yo juraría que el mío es muchisimo más elevado esta noche haré la prueba y mañana comento.
Por otro lado, alguien podría responderme sobre si tener el HSDPA permanentemente habilitado (es mi caso) puede influir de una manera tan brutal en la vida de la batería. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por las mañanas recién levantado, con la habitación a oscuras, si que me quedo ciego, jeje, siempre se me olvida por las noches antes de acostarme bajarle el brillo a la mitad porque luego siempre me pasa lo mismo por las mañanas o a media noche si me da por mirar la hora o algo del movil...
|
|
||||
|
||||
Pues tras 6h30min encendido mientras dormía con HSDPA activo me gastó un 5% de batería del 91% al 86%.
¿Está bien este consumo? |
|
||||
|
||||
Lo que chupa una barbaridad es el Wifi, es conectarlo y navegar claro está, y bajar como un loco. Está claro que también porque chupa pantalla.
|
|
||||
|
||||
desde las 12 de anoche a las 9 de la mañana de hoy a consumido el solito nada mas y nada menos que un 45 %,sin nada activado.esto porque coj.... es?
|
|
||||
|
||||
El maps te tienes que meter en aplicaciones y en el gestor buscas el maps, lo abres y le das a desinstalar actualizacion.
Para quitar las actualizaciones automaticas te vas al market en descargas y una a una le quitas donde se señala actualizar automaticamente. Creo que despues de quitar la actualizacion del maps todo a vuelto a la normalidad haga lo que haga!!!!bien! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |