|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola es mucha la diferencia de consumo de batería en A11.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi se me ha actualizado esta tarde y todo problemas. Aplicaciones que han desaparecido y no deja instalar, reinicios constantes, lentisimo todo, teléfono ardiendo y bateria que se bebe que da gusto.
Menuda panda de inutiles estos de xiaomi, no vuelvo a comprar una mierda china nunca más. ¿Alguien mas tiene estos problemas? Tengo esta versión, que no se si es la teorica buena....qssi-user 11 RKQ1.200903.002 V12.0.2.0.RFQEUXM Última edición por vvti01 Día 14/01/21 a las 21:58:28. Razón: Falta información |
|
||||
|
||||
Tienes versión global o europea.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que todos los problemas vienen es las versiones europeas, yo tengo en rdmi note 8 pro y la actualizacion de seguridad de hace un mes me dejo el telefono que tuve que empezar desde cero porque se quedo en el menu de reset., no tenia copia y me hizo polvo.
No llego a enterder que la casa mande una actualizacion y te joda el movil y luego no quiera saber nada del tema. |
|
||||
|
||||
Buenas amigos! Una consulta acabo de actualizar a Android 11 todo va perfecto el único detalle es que no puedo utilizar Nova Launcher, al momento de actualizar automáticamente borro el Nova al tratarlo de instalar me indica que no se puede instalar Nova Launcher.
Si alguien tiene ese problema me lo podrías decir, o seré el unico? Gracias saludos! |
|
||||
|
||||
¿Has probado con las nuevas betas?
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha actualizado esta tarde y todo problemas. Aplicaciones que han desaparecido y no deja instalar, reinicios constantes, lentisimo todo, teléfono ardiendo y bateria que se bebe que da gusto.
Menuda panda de inutiles estos de xiaomi, no vuelvo a comprar una mierda china nunca más. ¿Alguien mas tiene estos problemas? Tengo esta versión, que no se si es la teorica buena....qssi-user 11 RKQ1.200903.002 V12.0.2.0.RFQEUXM ![]() La duda es si me saltará la actualización a esa versión corregida. He mirado a ver si hay alguna y nada..el teléfono se reinicia cada 3 minutos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado ayer por la noche de momento todo va bastante bien, sin problemas para conectar auriculares, coche y demás con bluetooth así que por ahí nada
De momento no he tenido cuelgues ni problemas con el launches que uso que es Niagara, de hecho por fin puedo usar los nuevos gestos de Android que antes solo dejaba en el launcher nativo. Tampoco he tenido ningún sobrecalentamiento y lo que sin duda será el mayor problema es la batería. Baja con mayor rápidez que en android 9 y 10 sin duda alguna. Si antes hacia 7-8 horas de pantalla estoy seguro de que hoy no llego a las 4 |
|
||||
|
||||
Que versión de compilación es la que tienes?
|
|
||||
|
||||
Yo también actualicé al final, aunque también me saltaba la actualización que da brick... Hice un reset de fábrica antes de actualizar y después ya me saltaba la "buena"... Tampoco he encontrado problemas a parte de la batería y el no poder conectar la smart band china con ninguna aplicación...antes usaba getfitpro pero ahora ni se abre...buscando otras app genéricas para estos brazaletes chinos he visto que no funciona con ninguna otra, se conecta y desconecta todo el tiempo...
|
|
||||
|
||||
V12.0.2.0.RFQEUXM actualizado y va perfecto, excepto la batería
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. Es más, de ponía a reiniciar y entrar en bucle con los reinicios tal actualizar a Android 11. Ya me llegue a asustar. Pero tras 10 reinicios más o menos, arrancó. Procedi a hacer backup de todo lo que me importaba y y le hice un hard reset. Tras esto ningún problema. Siempre que cambieis de versión Android deberíais hacerlo, yo tenía pensado hacerlo pero tan pronto no esperaba que hiciera esa put....a! . Yo he notado como los demás que efectivamente gasta más batería, y es algo que no te muestra el gestor de batería. Tb noto que la wifi pierde la señal una vez conectado y luego se conecta de nuevo y que va lenta. El 4G sin problema. No todo son problemas, antes siempre los navegadores ya sea Chrome o el que sea de quedaba pillado cuando navegaba por algunas webs, ahora ( de momento nada). Si se me ocurre algo más, posteo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ayer actualice con éxito, aunque con miedo, pero el resultado ha sido bueno, en mi caso a mejorado bastante el táctil y la huella en el tema de batería aún no he notado nada, la barra superior parece haber agrandado y la inferior es más pequeña, uso nova launcher y sin ningún problema ni tampoco compatibilidad con ninguna apk de las que tengo instalada, y por ahora el brillo en automático me funciona correctamente (antes no) en general funciona mejor que antes.
. |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con la batería los 3 primeros días, ahora ya no me da ningún problema y no se me ha actualizado de nuevo.
![]() El táctil me funciona mejor y la huella me da la sensación de ir más rápida, en mi caso se me han solucionado problemas de bluetooth y de Wi-Fi y la cámara me da la sensación de haber vuelto a su rendimiento original. Última edición por drago897 Día 17/01/21 a las 12:41:09. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||